HANHAE y HANI se unen para Eyes


El rapero Hanhae regresa a la escena musical tras su paso por Show Me The Money 6, y no lo hará sólo. En esta nueva aventura se una Hani, del grupo EXID, con la cual colaborará en su nuevo tema Eyes. El tema saldrá el próximo 24 de noviembre

¿Quieres saber más de esta colaboración? Sigue leyendo.


A Hanhae ya lo conocemos de sobra, además tras su paso por Show Me The Money 6 ha conseguido mucha más fama. Es un rapero coreano que te va a impresionar por su voz y su flow. Para muestra, te dejamos uno de sus temas que lanzó en 2016; el tema se llama I Used To (내가 이래)


Ahora regresa por todo lo alto tras su paso por el programa de superviviencia de rap. Lo hará con un nuevo tema llamado Eyes, y que tal como ha dicho se tratará de una canción romántica con un bastante ritmo. A este tema, que todos los fans están esperando con muchas ganas, se une la vocalista Hani del grupo EXID; la cual ha sido elegido porque el rapero pensó que era la voz femenina que mejor encaja en su nuevo tema. 

Además de colaborar en este tema, durante esos días hemos visto bastantes interacciones entre ambos artistas. Una de ellas ha sido el reciente directo en Instagram que realizaron ambos, dónde quedó de manifiesto el buen rollo que hay entre ellos. Pero para notar eso, no hay que ir a ese directo; nos vale con echarle un ojo a las fotos promocionales de Eyes




 

Y por si tienes más ganas de verlos juntos, aquí te dejamos el maravilloso teaser de esta colaboración: 

Esta no será la primera colaboración del rapero, al cual ya lo hemos visto participando con otra voz femenina en otro éxito. También era un tema más lento de la habitual, pero con un ritmo y un enganche increíble. La canción se llamaba Eyescream y era un dúo con la vocalista Jeong Eun Ji. Muy recomendado: 


¿Qué es lo que esperáis de esta colaboración?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes