[DEBUT MV] BLK 비엘케이 se presentan con HERO


Los chicos de BLK 비엘케이, de la compañía BYKING Entertainment, ya han debutado por su primer mini álbum BLK PART1.I y su teme elegido para presentarse a todos su fans ha sido HERO. Una canción rompedora que te va a encantar desde el segundo uno. 

¿Quieres saber como suena HERO? Sigue leyendo. 


Los chicos de BLK 비엘케이 se encuentran bajo la compañía de BYKING Entertainment, y está compuesto por 6 miembros: D.A, Ilkyung, I, Taebin, Sorim y Yao Mingming. Seguro que has oido hablar de Mingming, ya que se prensentó al programa de Mixnine. 

Los 6 miembros del grupo BLK son acróbatas, compositores, escriben sus propias letras y además hacen sus coreografías... ¡¡Estos chicos os van a dejar con la boca abierta!! 



Se han presentado con su tema debut HERO, un tema lleno de ritmo, energía y mucho mucho gancho... ya que no he podido parar de cantarla desde que la he escuchado. Los chicos tienen una gran capacidad vocal que lo demuestran tanto en canto como en rap. El punto fuerte de la canción viene con el estribillo, donde a través de repeticiones hacen que se te quede rápidamente la letra y ritmo.


El videoclip tiene una estética impresionante. En el vídeo ellos son ninjas, son tus héroes... y te lo dicen en peleas y entre cerezos en flor. Sin duda uno de los videoclips de la temporada que te va a conquistar, ya que juegan mucho con los colores y con los cambios de formato de la pantalla.

Pero además del videoclip os animamos a que no os perdáis a los chicos sobre el escenario, ¡Son increíbles! 


Y a ti, ¿Qué te ha parecido el debut de BLK 비엘케이?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes