[DEBUT] Descubre a las chicas de ABRY 에이브리

ABRY 에이브리 es un grupo de cuatro chicas cargadas de energía y con unas voces increíbles que acaban de debutar con su primer single 오리의 꿈 The Dream of Ugly Duckling.

¿Queréis conocer más sobre estas chicas? Sigue leyendo.


Las chicas de ABRY 에이브리, son un cuarteto formado por: Gayun, Soeun, Seola y Yeji . Su gran pasión es la música, y todos los miembros han estado estudiado canto y están listas para enamorar a todo el público con sus voces

El nombre del grupo ya dice mucho de esta pasión que tienen por la música; el nombre de ABRY significa querer estar en grupo y querer hacer música todos los días y con todos. Con ese significado tan positivo, esperamos una sensación muy agradable de su música.

Gayun, Soeun, Seola y Yeji

Las chicas están dispuestas a comunicar y transmitir con su música esperanza, confort y fuerza a todos los que las escuchen; ese es uno de los grandes objetivos durante su entrenamiento, llegar al público.

오리의 꿈 The Dream of Ugly Duckling es su canción debut, una canción preciosa cargada de emociones y con te van a derretir hasta en invierno. Sus voces son impresionantes y se nos ponen los pelos de punta con el talento que desprenden. 


A pesar de no las protagonistas visualmente del videoclip, sus voces ganan toda nuestra atención. Se funden con una armonía preciosa, mientras transmiten todas las emociones con un color precioso de voz. Tal y como quieren el videoclip transmite fuerza y esperanza, por lo que su objetivo principal del debut ha sido un éxito. 

Su primer álbum recibe el nombre del tema principal: 오리의 꿈 The Dream of Ugly Duckling. Se compone de 3 canciones, que las tres son el tema principal de distintas maneras. Podrás escuchar la versión original, una versión a piano y la versión sólo instrumental.


Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte y un recorrido lleno de éxitos, para que todo el mundo conozca sus voces. 

¿Qué te ha parecido el debut ABRY 에이브리 ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes