[DEBUT] 원앤비 1NB debutará en noviembre con 쉽지 않아 Where U At

Se acerca otro debut antes de acabar el año. Esta vez se trata de 1NB 원앤비, un grupo formado por 5 chicas que están listas para impresionarte con 쉽지 않아 Where U At. Tienen estilo totalmente terrorífico... pero adictivo

¿Quieres saber como es esa combinación? Quédate con BA NA NA para descubrirlo. 


1NB 원앤비 está formado por cinco chicas: Hajung, Sojung, Lee Da, Jayeon y Shin Hye, un quinteto de los más impresionante que ya se ha dado a conocer en The Unit con la presencia de 2 de sus miembros en el programa. Hajung y Leeda se han presentado al programa de superviviencia para ganar atención sobre ellas dado su debut inminente. 

Se dieron a conocer con una canción antes del debut llamada 스토커 Stalker. Un tema que engancha desde el principio por su ritmo y sensualidad. Pero claro, eso si escuchas sólo el audio, ya que el videoclip da mucho miedo. Pero, combinan ambos conceptos a la perfección, no te lo puedes perder.


Ahora las chicas están listas para su debut, y lo harán muy pronto con el tema 쉽지 않아 Where U At. Que pinta ir por el mimo estilo que su anterior tema, sensualmente terrorífico. No dudes en echarle un ojo al teaser dónde encontraras sangre, violencia... y pasión. 


1NB 원앤비 vienen cargadas de energía para revolucionarnos a todos. Recuerda estar pendiente de sus redes sociales para saber todo sobre ellas y no perderte ninguna novedad.

¿Qué esperas de debut de 1NB 원앤비?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes