[COMEBACK] N.Flying anuncia su regreso con The hottest.

La conocida banda de la agencia FNC Entertainment, N.Flying, anunció su regreso para principios de diciembre pero, lamentablemente la salida se ha retrasado hasta el 3 de enero. Este nuevo mini álbum, el tercero, recibirá el título de The hottest. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



Casi por sorpresa N.Flying ha anunciado su regreso con The hottest, sin embargo, tras un cambio de planes el comeback será en enero, por lo que el supuesto segundo comeback del año del grupo se ve retrasado. Su primer trabajo este año fue en agosto, cuando nos deleitaron con su segundo mini álbum, The Real, el primero en el que participó el nuevo miembro de la banda, Hweseung, el cual se unió tras su participación en el conocido programa de Mnet, Produce 101.




Tras su debut en Japón un par de años antes, N.Flying llegó a la escena coreana en 2015, hace dos años, con su primer mini álbum, Awesome, el cual mostraba a una banda con un estilo muy personal lo cual supieron reflejar muy bien en los cinco temas que componía su álbum debut. Al año siguiente, cambiaron de registro y presentaron su primer single, Lonely, un tema lento que dejó a muchos con ganas de más álbumes. Tras un parón de más de un año, el grupo volvía por la puerta grande con Hweseung y un nuevo álbum bajo el brazo, The real, el cual desveló uno de los videoclips más originales y divertidos de este año.


Por el momento y para anunciar este comeback, el grupo subió un vídeo breve en el que vemos al grupo con una estética retro. 

  

El estilo cambia en las segundas imágenes promocionales, donde los vemos vestidos con un chándal verde y con comida en la mano. ¿Será una pista?
    

Tras las fotos, que veían la luz en noviembre, a finales de diciembre llegaba el teaser del videoclip, donde les vemos con la estética de las imágenes en chándal, pero también con una nueva, más idols que nunca.



¿Esperabas su regreso? ¡Dentro de nada están de vuelta!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes