[COMEBACK] MOONRISE será el capítulo final del proyecto Every DAY6


El proyecto Every DAY6 llega a su fin con el último mes del año 2017. Tras once capítulos, los chicos de DAY6 데이식스 llegan al final de una etapa en su trayectoria muy especial. El 6 de diciembre llega MOONRISE, este último episodio del año de la banda de JYP Entertainment. Te contamos todos los detalles a continuación. 


Llevamos desde enero disfrutando de DAY6 cada mes, pues los días 6 nos regalaban dos nuevos temas que se sumaban a su discografía. Un total de 24 canciones son las que van a formar este Every Day6 Project, que finaliza en diciembre con MOONRISE

El primer teaser salía un poco antes de lo normal, y quizá es por su singularidad. No es el teaser de lo que vendrá en diciembre, sino una recopilación de todos sus trabajos. El círculo que forma el logo de la banda, se va completando porción a porción con cada canción que han publicado. Distintos colores, partes de los videoclips que han ido lanzando y al final, una luna que se ve rodeada por una circunferencia dorada. 


A cualquier fan del grupo le ha tenido que emocionar ver este resumen del año de los chicos en un vídeo que está acompañado por una suave melodía que culmina con esa luna, protagonista del nuevo proyecto que se traen entre manos. Una luna que completa su fase en el calendario lunar que presentan como agenda para este comeback. ¡Muchos días por delante con muchas novedades!


Siguiendo este calendario, conocíamos la tracklist de MOONRISE, y nos encontraremos nada más y nada menos que 18 canciones, 5 de ellas solo en la versión física del álbum. El tema principal es I Like (좋아합니다), y estamos deseando escucharlo. Ahora podemos conocer un poco las dos nuevas canciones que aparecen en este trabajo, Better Better I Like (좋아합니다), además del resto de canciones que formarán MOONRISE, algunas de ellas que ya conocíamos por trabajos anteriores. 




Siguiendo con esa estética de la luna en varias fases, llegaban los teasers individuales que siguen la estética de todo el álbum, como si de la luz de la luna se tratase:






Tras conocer a cada uno con sus imágenes individuales, llegaban teasers del grupo en conjunto. Volvemos a encontrarnos el mismo estilo como si de la luz de la luna se tratase la que les está iluminando. 




Acompañando a estas fotos, tres días antes de la publicación del disco, llegaba el teaser de I Like You (좋아합니다), donde vemos planos grupales e individuales de los chicos de DAY6 tocando en lo alto de un edificio:


A mediados de año, en junio, llegaba SUNRISE, el amanecer, y lo hacía en forma de álbum completo. El primero para el grupo. Ahora, MOONRISE cerrará esta etapa, y será un nuevo disco que recopilará los temas anteriores, de junio a noviembre, e incluirá nuevas canciones y quizá alguna otra sorpresa. 

¿Tenéis ganas de saber cómo cerrará DAY6 su proyecto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes