[COMEBACK] MAP6 regresa con 'Love is gone'

Los chicos de Dream T Entertainment, la compañía de Girls' Day, han comenzado a sacar sus teasers para su nuevo comeback con la title track 'Love is gone'. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Su último comeback fue con la canción I'm Ready, MAP6 ha permanecido fuera del radar a excepción de la pequeña serie que mantienen en youtube bajo el título MAP6 TV.

Después de debutar con Storm, MAP6 regresó meses después con su primer comeback bajo la title track 'Swagger Time', después de ello, realizaron su último comeback I'm Ready.
Mostrando una imagen diferente a Storm, Swagger Time y I'm Ready eran coloridas, animadas,  y tenían el objetivo de demostrar una imagen de los chicos que no había sido posible con la canción debut. Tras tanto tiempo fuera del radar, J.Vin, Minhyuk, Sign, J.Jun, Sun están ahora de regreso en la escena musical y comenzando a enseñar los frutos de su trabajo.

Hace un par de días ya comenzaron a subir los teasers para su comeback, enseñando tan sólo un poco de la coreografía y de la melodía que acompañarían a esta nueva title track.



Love Is Gone es una canción bastante diferente a I'm Ready, con sentimientos algo más oscuros y tristes, y los colores del vídeo musical son mucho más fríos que aquellos de los que pudimos disfrutar durante el vídeo de su último comeback.



El comeback está programado para el 26 de noviembre, es decir, este mismo mes podremos disfrutar de una nueva canción y un nuevo concepto por parte de los chicos de Dream T Entertainment

Hasta entonces, os dejamos con su último comeback hasta la fecha.


Y tú, ¿tienes ganas del comeback de MAP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes