BTS 방탄소년단 presenta 2018 Season's greetings


Estamos a punto de empezar el último mes de 2017, año que no ha dejado más que éxitos para BTS y los chicos no podían cerrarlo sin antes sacar el tan esperado 2018 Season’s Greetings. Sabemos que ARMY está impaciente por tenerlo en sus manos, y aunque aún tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de él, en BA NA NA os traemos un pequeño adelanto que seguro que os encantará.



Como venimos diciendo, 2017 es el año de BTS. Los chicos han alcanzado metas con las que solo podían soñar en un principio gracias a su duro trabajo y el apoyo incondicional de ARMY. No hay dudas de que este Season’s Greetings será muy especial tanto para ellos como para todos los fans del grupo, ya que supone el fin de este espectacular año y el comienzo de una nueva etapa que, seguro, llegará cargada de nuevos logros para los chicos.



Como ya sabemos, BTS se encuentra en estos momentos en Los Angeles, donde se llevará a cabo la celebración de los American Music Awards (AMA). Pero aun así BigHit lanzó ayer el vídeo teaser del 2018 Season’s Greetings (vídeo que no te dejará indiferente) y hoy las imágenes promocionales del mismo, tanto grupales como individuales. En ellas podemos ver a los chicos con ropas azules o blancas y fondos muy luminosos, preparados para afrontar el nuevo año que entra con más fuerza que nunca. 

 

 

 

 

 

Por lo que sabemos, este 2018 Season’s Greetings saldrá a la venta en diciembre y estará formado por un calendario, una agenda, postcard, pegatinas, bolígrafo y más sorpresas que estamos seguras que os encantarán.


¡En BA NA NA ya no podemos aguantar más las ganas de hacernos con el nuestro! ¿Y tú? ¿Comprarás el 2018 Season’s Greetings?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes