[REVIEW + MV] When You Love Someone es la tercera parte de la historia de DAY6.

La historia de DAY6 continúa en una nueva entrega del proyecto mensual del grupo, Every DAY6, donde recogen la trama iniciada en What Can I Do y que seguía en I Loved You. Ahora, con el décimo volumen del proyecto, nos adentramos una vez más en la historia de amor que acompaña a los integrantes de la banda de JYP en When You Love Someone (그렇더라고요). ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA! 



El 6 de septiembre llegaba la segunda parte de la historia que comenzaba en el colegio, y en el que cada uno de los integrantes vivía una historia de amor a su manera. El 29 del mismo mes, la aventura continuaba en When You Love Someone (그렇더라고요). No se presentan el día 6 debido a los festivos que coinciden con la celebración de Chuseok, por lo que ha sido una semana antes cuando hemos disfrutado del nuevo single de DAY6. 

When You Love Someone es una canción de amor que tiene la marca personal del grupo, donde el sonido de las guitarras acompaña a las dulces voces de los chicos de DAY6. Cantan sobre lo bonita que es la sonrisa de esa persona especial para ellos y cómo les gustaría devolvérsela estando a su lado. 

El videoclip, como decíamos, continúa la historia del colegio. En el teaser, veíamos la soledad reflejada en los chicos, pero nada de eso, todos ellos encuentran a esa persona especial, y al final, Sungjin se atreve a contarle a la chica que le gusta sus sentimientos hacia ella tras verle con Dowoon. El vídeo acaba con Sungjin junto a Wonpil tras esa declaración. 


Junto a When You Love Someone, aparece I Need Somebody (누군가 필요해), un tema en el que los chicos se preguntan varias cosas dándose a sí mismos las respuestas. Es un tema muy similar a todos los del grupo, donde sus voces destacan sobre la melodía. Meses más tarde, en enero de 2018, los chicos nos regalaban un videoclip en directo para este tema. Es un vídeo emocional en blanco y negro, en el que vemos lo mejor de la banda.


Los fans del grupo están disfrutando del mejor momento del grupo, y no es para menos, nueva música cada mes que satisfacen las expectativas y ganas de sus seguidores. 

¿Qué os ha parecido When You Love Someone?


2 comentarios :

  1. Sungjin se atreve a contar à garota que gosta de seus sentimentos em relação a ela depois de vê-lo com "Dowoon"(na verdade é com o Young K, nao com o dowoon)

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes