ODD EYE CIRCLE irán más allá del límite con su álbum con Sweet Crazy Love


ODD EYE CIRCLE, la segunda unidad de LOONA 이달의 소녀, regresan con el álbum repackage de Max & Match; el cual ha sido su álbum debut que tantas alegrías les ha traido junto con su tema Girl Front. Ahora regresan con Sweet Crazy Love 

¿Quiéres saber más sobre este regreso? Sigue leyendo.



Esta subunidad, compuesta por Choerry, JinSoul y Kim Lip, es la segunda que tiene este grupo; la primera tuvo el nombre de LOOΠΔ 1/3, y las integrantes fueron Hyunjin, ViVi, Heejin y Haseul. Dicho grupo tuvo su debut oficial el 12 de marzo e incluso llegó a participar en music shows, al igual que ha pasado con ODD EYE CIRCLE. Esta chicas debutaron el 21 de septiembre con un álbum llamado Mix&Match, que se componía de cinco temas: ODD, Girl Front, Loonatic, Chaotic y Starlight. 

Tras el gran éxito alcanzo con este álbum y su canción debut Girl Front: una canción que como ya venían anunciando tiene un tono veraniego que está unido a la electrónica, para traer un ritmo muy energético. La compañía, BlockBerry Creative ha decido sacar el álbum repackage de Max & Match.


El anuncio de este álbum repackage se ha hecho por todas las redes sociales acompañado de una imagen de las chicas en una actitud más desafiante y un look más oscuro del que nos tienen acostumbrados. Las chicas van totalmente de negro, con moñitos y con una frase que nos ha encantado: 한계를 넘어 달려가는 소녀들 (Las chicas van más allá del límite). Pero continuando con sus fotos promocionales, podemos ver a las chicas de blanco aunque siguen con una actitud desafiante con un concepto girl crush. Las chicas volverán con el tema Sweet Crazy Love, ¿Estáis listos?

 

Además de esta foto grupal, ya podemos ver una foto individual de las chicas. A la cual también le acomapaña una frase: “어떤 말장난에도 니 입술만 보여” (Pintando sólo unos labios de juego de palabras). Y su compañera viene con la frase "Blow kiss on my cherry lips". A la última de ellas le acompaña la frase "I've been waiting for the time I spent with you."

 

No te pierdas el primer teaser del videoclip de Sweet Crazy Love. En el vídeo podemos volver a ver las chicas con sus uniformes correspondientes y todo totalmente monocromático. 



Y por si aún no tenías ganas del regreso de una de las sub unidades más populares de este año, aquí tenemos el adelanto de este maravilloso álbum repackage. El disco incluirá: ADD, Sweet Crazy Love, Uncover, ODD Front y las canciones anteriores de su álbum. 


Además de este anuncio, no te olvides que las chicas han revelado su canción Loonatic en inglés. Esta canción ha visto la luz a través de diferentes plataformas (Youtube, iTunes, Apple Music, Spotify y Amazon Music), por lo que no hay excusas para perdérselo. Además el videoclip es con imágenes de su videoclip debut muy gracioso: 



¿Qué esperas del álbum repackage de Max & Match?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes