[MV + REVIEW] B1A4 regresa con su 7º mini álbum "Rollin"

Los veteranos de WM Entretainment, B1A4 han vuelto el pasado 25 de septiembre con su séptimo mini álbum titulado "Rollin" y en BA NA NA te contaremos todos los detalles. ¡Sigue leyendo! 


Apenas han pasado cuatro meses desde su último trabajo "Follow me" un single lanzado el 24 de mayo en Japón y ya están de vuelta, en esta ocasión con su séptimo mini álbum, en coreano e ingles. 

"Rollin" es el resultado de un duro trabajo donde todos los miembros menos el maknae Gongchan, han participado a la hora de escribir las canciones. 

El álbum ya esta a la venta y cuenta con 3 versiones: Black, Gray y Blue 


Desde BA NA NA queremos profundizar más, por lo tanto vamos a analizar canción por canción ¿Nos acompañáis? 

Antes de empezar, los chicos de B1A4 nos han preparado un pequeño vídeo con las previews de todos los temas del álbum 


Rollin'

Es el single principal de mini álbum, escrito por el líder Jin Young y el rapero Baro. La letra es de temática amorosa con un con ritmo pegadizo y otoñal. El MV fue grabado en las playas y calles de Australia y cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones en Youtube.



너는 내가 필요해

"You Need Me" es el la segunda canción del álbum escrita por Jin Joung y Baro. La letra es también de temática amorosa, que aunque al principio y en el estribillo nos hace ver que el chico es un confiado y que la chica lo necesita, al final él termina yendo detrás de ella. El ritmo tiene toques de hip-hop. 



Love Emotion 

En el tercer lugar se encuentra otra de las canciones compuestas por Jin Joung y Baro. La letra cuenta la historia de un hombre sin emociones que necesita la compañía de su amor para despertar y empezar a sentir. Tiene un ritmo R&B y al escucharla transmite una sensación de tranquilidad 



Smile Mask

Este tema fue escrito por Baro y es la última colaboración en el mini álbum del líder Jin Joung. La letra nos cuenta que, todos tenemos una máscara sonriente que no nos permite expresar nuestros sentimientos, lo cual es un grave error porque si queremos sonreír, llorar o volvernos locos, deberíamos de poder hacerlo sin ocultarnos. Una letra profunda y realista acompañada de un ritmo alegre y pegadizo. Para muchas fans ya se ha convertido en su tema favorito. 






내게 전화해


"Call Me" es el penúltimo tema del álbum. Fue escrito por Baro y CNU y para la mayoría de las  fans es su siguiente favorito después de "Smile Mask". En cuanto a la letra, se ha notado que el compositor  principal es CNU, a pesar de que es de temática amorosa, la forma de contarlo es totalmente adulta y nada juvenil. Por último, el ritmo es acelerado y lo que más destaca de la canción, es el cambio de tonos graves a agudos. 




아이처럼

"Like a Child" es el último tema y sus compositores son Baru y Sandeul. La letra trata sobre lo duro que es a veces ser un adulto y lo fácil que era ser un niño, cuando el tiempo no corría y la vida estaba llena de ilusiones y juegos sin ninguna responsabilidad. Respecto al género podemos decir que es hip-hop R&B. 



"Rollin" es un álbum muy esperado por las fans. Se ha notado y han logrado transmitir todo el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que ha conllevado la elaboración del mismo. Por su ritmo pegadizo y la alegría que transmite cuando lo escuchamos, es un candidato perfecto al mejor álbum de otoño.

Y tu, ¿Qué opinas? ¿ Está "Rollin" entre tus favoritos? ¿Crees que los chicos han hecho un buen trabajo



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes