[MV] 해시태그 HASH TAG debuta con ㅇㅇ HUE

Las chicas de 해시태그 Hash Tag acaban de debutar con su primer álbum The Girl Next Door, que contine su tema debut ''ㅇㅇ" HUE. Llegan cargadas de energía y mucha dulzura.

¿Quieres escuchar ''ㅇㅇ" HUE? Continúa con BA NA NA


해시태그 Hash Tag pertenece a la compañía Luk Factory y es un grupo femenino compuesto por 7 chicas: Seungmin, SooA, Aeji, Dajung, Hyunji, Soobin, y Sojin. El grupo ha dado su salto a la fama con su primera mini álbum y su tema debut HUE '' ㅇㅇ '' que está producido por Kan Min Yeon, integrante de Baby V.O.X.

A las chicas las hemos podido ir conociendo a través de las múltiples plataformas que ha abierto su compañía para darlas a conocer, pero sobretodo en su página web donde encontrábamos vídeos e imángenes exclusivas del grupo. Si quieres conocer aún más a las chicas, no dudes en pasarte por la web.


Su tema debut es dulce y fácil de recordar, una apuesta segura que va a encandilarnos a todos. Una estética cute, colores pastel y una canción sobre un tema amoroso... una mezcla que nunca falla. Y como en todos los videoclips de debuts, tenemos a las chicas en planes bien diferenciados para que vayamos conociéndolas mejor.



La canción tiene un ritmo upbeat, y las chicas logran seguir este con unas grandes voces que ya nos habían adelanto en sus teasers cantando la canción a capela. Además, no sólo se quedan todo en vocales, tenemos dos raperas que logran transmitir la estética cute de este debut durante sus partes.

Además, no te puedes perder las chicas bailando en diferentes escenarios. Son super dulces y alegres:


Sin duda un grupo listo a demostrarnos mucho y al que no quitaremos el ojo durante su carrera musical. 

¿Qué os ha parecido el debut? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes