[MV] Doyoung y Sejeong te traen Star Blossom

Esta semana pasada, el proyecto SM Station de SM Entertainment nos trajo una canción con una fuerte presencia vocal titulada Star Blossom (별빛이 피면), acompañada de un dulce mv.

¿Aún no la has escuchado? ¡Sigue con BA NA NA!


El proyecto de SM Station va lanzando singles semanalmente desde 2016 entre artistas que pertenecen a distintas compañías con su respectivo mv, que representan estaciones que se van uniendo. Esta vez la canción pertenece a Doyoung, uno de los vocalistas principales de NCT U y NCT 127 de la misma SM Entertainment, y Sejeong, la vocalista principal del grupo Gugudan de Jellyfish Entertainment

Ambos nos traen una balada con ritmos propios del jazz acompañada por sus fuertes voces. El sonido no deja de ser dulce y suave, con la melodía acompañando las partes más lentas de la canción. No oímos a Doyoung hasta casi la mitad de la canción, creando una armonía preciosa con Sejeong.


En el mv vemos a la pareja en su día a día, desde que se levantan hasta que tienen una cita, mientras en una escena aparte los dos vocalistas cantan dicha canción. En un punto del mv, el tiempo va hacia atrás y volvemos al momento en el que se conocieron, con Sejeong como la camarera de una cafetería que Doyoung visita. Los colores del vídeo son suaves sin llegar a pastel, como suelen ser en esta categoría de SM.


¿A ti te ha gustado este SM Station?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes