MTV EMA 2017: Vota por tu artista de K- POP favorito

Otro año más se celebra los premios MTV EMA; y en esta ocasión se celebrará en Londres el 12 de noviembre. Como todos los años ya puedes votar por tu artista coreano favorito y en esta edición nos encontramos con cinco grupos de K-Pop muy conocidos... 

¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo.



Los premios MTV EMA 2017 han nominado este año a 5 grupos de K-Pop muy conocidos que han dado mucho que hablar este año: GFRIEND, Highlight, Mamamoo, Seventeen y Wanna One. A cada uno de estos grupos ya los puedes ir votando en la página web de los premios que es la siguiente: Best Korean Act 

Cada uno de los grupos está resaltado dentro de la página web con un videoclip, los cuales han destacado para que la gente que vote conozca más de cerca a los artistas. Estos son los temas elegidos: 

GFRIEND, tiene resaltado Love Whisper 귀를 기울이면, anterior tema del grupo; actualmente han vuelto con Summer Rain 여름비. De las chicas destacan la gran atención internacional que tienen, y que fueron el mejor grupo femenino en 2015 que ha conseguido 34 premios en los programas musicales. 



Con Highlight destacan las segundas oportunidades, dado que es el segundo debut del grupo. También mencionan que es un grupo con canciones brillantes y energéticas llenas de vida. De los chicos resaltan Plz Don’t Be Sad(얼굴 찌푸리지 말아요)



De las chicas de MAMAMOO destacan que debutaron en 2014 y la gran fuerza que tienen tanto con sus canciones como en sus conciertos. La carta de presentación para las chicas es 나로 말할 것 같으면 (Yes I am) 



Los chicos de Pledis, Seventeen, no tienen ninguna canción resaltar... pero en BA NA NA vamos a destacar 울고 싶지 않아 (Don't Wanna Cry). Mencionan las tres unidades del grupo y como están diferenciados y como se combinan a la vez. También resaltan la gran capacidad de los chicos para la auto producción. 


Y por último el debut masculino más potente del año: Wanna One. Resaltan que el grupo nació a través del programa de supervivencia y de los votos del público, y que actualmente los 11 chicos tienen un gran éxito mundial. De los chicos de Wanna One resaltan 에너제틱 (Energetic)


Recuerda, ya puedes votar por tus favoritos en la web oficial de los MTV EMA en coreano. Os dejamos el link otra vez para que no perdáis esta oportunidad. Además, todos estos grupos no tienen aún ningún MTV EMA; así que se tratará del primer premio de este tipo que obtengan.

Además, como sorpresa estará Jackson Wang, integrante de GOT7, en la ceremonia de este año. Será el representante de China durante estos premios, además los chicos ganaron ya en 2016 el premio a Mejor Artista Mundial. 

¡¡VOTA YA!! 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes