Home Ads

14/10/17

[DRAMA] ABC nos presenta la adaptación americana de "Good Doctor"

Quizás te suena el drama “Good Doctor (굿 닥터)” de 2013, protagonizado por Joo Won (주원) en un papel que sin duda alguna consiguió sacar todos nuestros sentimientos y hacernos caer rendidos. Bueno, ¡pues no hemos sido los únicos! Ya que hace tiempo, la cadena estadounidense ABC declaraba estar preparando la adaptación americana de este drama.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


“Good Doctor” cuenta la historia de Park Shi Ohn, un joven con autismo que tiene la mentalidad de un niño de 10 años. Debido a esto tiene que superar discriminación y preferencias por parte de la sociedad en busca de hacer su sueño realidad, convertirse en pediatra utilizando las grandes habilidades que tiene.

            

En el drama coreano de la cadena KBS2 el papel de Park Shi Ohn era desempeñado por Joo Won, quién sin duda alguna demostró sus impresionantes dotes como actor. Debido a su actuación en 2013 fue galardonado con los premios: Premio de los internautas en los KBS Drama Awards, Premio a mejor pareja junto a Moon Chae Won en los KBS Drama Awards, Actor del Año en los KBS Drama Awards, Excelencia Superior en la categoría de Actor en los KBS Drama Awards, además del premio a Mejor Artista en la 26 edición de los Korea PD Awards.


El pasado mayo era confirmado que este drama vería la luz en América bajo el nombre “The Good Doctor” y mediante la cadena ABC, que se encargaría de hacer la adaptación que saldría a la luz en otoño. En esta ocasión el protagonista se llamará Shaun Murphy y el papel será desempeñado por Freddie Highmore, a quien podemos conocer de otras series como Bates Motel


David Shore, creador de la popular serie médica “House”, encabezará el proyecto de esta adaptación, mientras que la estrella de “Lost” y “Hawaii Five-O”, Daniel Dae Kim será un productor ejecutivo del proyecto.

           

En Estados Unidos ya se ha estrenado y ha sido comunicado que debido a su total triunfo con su episodio piloto ya ha sido confirmada una temporada completa de 18 episodios

Si tienes curiosidad sobre este proyecto que se trae entre manos ABC no desesperes. El 24 de octubre a las 22:05h podrás ver el primer episodio en la cadena AXN


Y a ti, ¿qué te parece la decisión de realizar esta adaptación?, ¿estás planeando verla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!