[DEBUT] KNK presenta U/ BACK AGAIN, su primer single japonés

Es el turno del grupo de chicos KNK (크나큰) para debutar en tierras niponas. Lo harán con su primer single U/BACK AGAIN, que será lanzado el 11 de Octubre.

¿Quieres saber más detalles? ¡Quédate con BA NA NA para conocerlos!


Este single consistirá en tres versiones:

La primera será la versión, first limited edition A, compuesta por CD+DVD. En el CD encontraremos los temas U y BACK AGAIN en japonés y sus versiones instrumentales correspondientes. En el DVD se incluirá dos MVs.

First limited edition A

La segunda versión, first limited edition B, por su parte, contendrá el CD y un mini photo album. En el CD, además de los temas en japonés, podremos disfrutar también de su versión original en coreano. 

First limited edition B

Por último, la versión normal consistirá solo en el CD con los dos temas en japonés.

Normal edition

El 29 de septiembre se liberó el teaser del MV de U. Vemos una coreografía con una gran cantidad de luz, frente al contraste de tonalidades un tanto oscuras:


Ese mismo día conocimos cómo serán las photocards, siendo 12 en total y solo una por CD, que se incluirán tanto en la versión A, B y la versión normal, pero esta última solo en first press. Desde entonces, han ido apareciendo poco a poco todas las posibilidades: 

                                                                         

Para el día 4 de Octubre se reveló el perfomance video de su tema principal URecuerda un poco al vídeo coreano de este tema por el contraste de colores, sin embargo, es mucho mayor en este MV y esto le da una mayor teatralidad.

    

Además, a partir del día 5 está disponible el single con los temas en japonés en iTunes.

Su anuncio de que el grupo participará en el programa de YG MIXNINE, no ha impedido que los chicos sigan con sus planes de debut en otro país. Seguramente, ambos proyectos serán un paso más hacia mejor en su carrera como artistas. Mientras esperamos su debut, nos quedamos con (Rain), el MV de su último trabajo Gravity. Completed:


Y a ti, ¿Qué te parece su debut en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes