[DEBUT] Conoce a Neon Punch 네온펀치

La agencia A100 Entertainment ha anunciado su primer grupo, que llevará el nombre de Neon Punch (네온펀치). Estará formado por cinco chicas, las cuales debutarán a finales de mayo; pero el grupo ha sufrido algún que otro cambio. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Sigue leyendo!


A pesar de que el grupo aún no ha debutado ni han dado una fecha de cuándo lo harán, ya han grabando un reality que podemos ver en el canal de youtube de la agencia, donde se podrá conocer más a las chicas. En el mismo canal también hay varias covers y dance practices.

Todas ellas formaron parte del reality MIXNINE de YG Entertainment junto con otros grupos de chicas como LOONA, Dreamcatcher o Berry Good. En el twitter oficial fue donde se pudieron empezar a conocer a las integrantes gracias a unas fotos en las que nos conquistaron por completo.

A pesar de eso, el grupo de 5 integrantes que se dio a conocer en 2017 compuesto por: Dayoen, Hajeong, Baekah, Arang y Iaan, ha cambiado. Y Hajeong y Arang han abandonado el grupo, y en su lugar entrar dos chicas más: Mei y Terry. A las cuales aún tendrán que presentar a través de fotos individuales.




¡Desde BA NA NA estamos desando tener noticias de su debut pronto! A pesar de no haber fecha concreta se rumorea que el debut será a finales de mayo, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier noticia para haceros llegar toda la información.

 ¿Tienes ganas de seguir conociendo a Neon Punch?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes