[COMEBACK] MASC 마스크 vuelve con Do It ¡y con muchas novedades!

El grupo masculino de JJ Holic Media, MASC (마스크) regresa a los escenarios con un nuevo trabajo, ¡y con novedades! Cuatro nada más y nada menos, pues cuatro son los nuevos integrantes que se han añadido al grupo. Regresan de este modo el 12 de octubre con ocho miembros y un nuevo proyecto: Do It. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 



Pese a haber debutado hace un año, el grupo MASC sigue en constante crecimiento, y así lo demuestran con la incorporación de cuatro nuevos integrantes: Doeun, Ireah, Moonbong y Chibin. Todos ellos están por debutar todavía, y lo harán con el nuevo trabajo del grupo. 

Do It (다해) es el segundo single del grupo, y llega tras Tina, una canción que mostraban en febrero, todavía como cuatro miembros. Ahora es el turno de un nuevo proyecto y de cambios. Cambios que comenzaba, como comentábamos, con esa incorporación de Doeun, Ireah, Moonbong y Chibin, y que además se muestran en el cambio de concepto de este Do It. 

En los teasers de cada uno de los miembros de MASC, así como en el grupal, se ven colores, gestos alegres y nada distantes, como ocurría con Strange –su primer mini álbum– y con Tina –su primer y último single–. Colores alegres, sonrisas y buen rollo son los que muestran en las imágenes. 

 

 

 

 

El mismo sentimiento que se respira en el teaser del videoclip, que llegaba el 28 de septiembre cargado de buenas sensaciones. El color y el baile son los principales protagonistas del vídeo, en el que además se aprecia cómo puede haber una historia detrás relacionada con el deporte. 


Ahora, solo queda esperar para conocer a estos cuatro nuevos integrantes y para saber cómo será este proyecto de, ahora, ocho.

¿Tenéis ganas de escuchar y ver Do It?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes