[SM STATION] TVXQ! vuelve por todo lo alto tras dos años.

TVXQ! regresa tras dos años y lo hace dentro del proyecto de la compañía a la que pertenece el grupo, SM Station. Yunho y Changmin acaban de terminar su servicio militar obligatorio y reaparecen en la escena musical con un tema cada uno. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


En 2003, debutaba en SM Entertainment el grupo TVXQ o DBSK (Tong Vfeng Xien Qi / Dong Bang Shin Ki) con cinco integrantes. Seis años después, tres de ellos decidían abandonar la compañía y formar su propio grupo: JYJ. En 2010, un TVXQ renovado aparecía en forma de dúo musical con Junho y Changmin, que estuvieron promocionando hasta 2015, año de su alistamiento en el ejército. Ahora, con el regreso de ambos, vuelven con nuevos proyectos entre manos. 

Junho, ahora U Know, finalizaba su servicio militar en abril, y Changmin, a quien ahora se le conoce como Max, lo hacía apenas hace un mes, algo que desde luego sus fans esperaban con ganas. Ahora, SM Entertainment ha elegido dos fechas diferentes para que la pareja de cantantes reaparezca en el escenario.

U Know lo hará el 25 de septiembre con Drop, y Max esperará unos días para lanzar In A Different Life (여정) el día 28 del mismo mes. Ambas canciones, estarán dentro del proyecto SM Station en su segunda temporada, en la denominada “TVXQ WEEK”. Los primeros avances para ambas canciones ya han sido publicados por SM Entertainment a través de su Twitter Oficial (@SMTOWNGLOBAL).

  

 

El primero en lanzar el teaser era U-KNOW, ya que Drop ve la luz el día 26. En el teaser del videoclip, se escucha una música tensa digna de una película, y vemos banderas, purpurina y un concepto oscuro para el regreso del cantante. 



Tras U-KNOW llegó MAX con el primer teaser de su canción In A Different Life (여정). Con tonos totalmente diferentes a su compañero junto con una música e imagen totalmente relajante junto a la playa.


Como decíamos, dos años han pasado desde que el grupo publicase Rise As God, un álbum especial que el dúo regalaba a sus fans antes de alistarse en el servicio militar obligatorio de dos años de duración. Ahora, dos también es el número protagonista. Los temas de ambos artistas verán la luz en unos días, y las ganas de volver a escucharles aumentan por momentos. 

¿Estabais esperando el comeback de TVXQ? ¿Qué canción creéis que os gustará más?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes