[REVIEW+MV] Sleepy - So What (맘대로) ft. Bloo, Liquor k.jr)


Sleepy está de vuelta con un nuevo single tras su paso por el survival show de hiphop 'Show me the money'. La title track se titula So What (맘대로) y cuenta con la colaboración de Bloo y Liquor k.jr. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!





Sleepy ha sido bastante conocido en la escena del khh como miembro del grupo de hiphop coreano Untouchable perteneciente a TS Entertainment, la misma compañía que B.A.P, Sonamoo y Secret, pero sobretodo en la escena de los variety shows ya que gran parte de su fama ha venido de ese escenario.
Buscando volver a recuperar su fama gracias a su música, este año, Sleepy decidió participar en el survival show de hiphop de la cadena televisiva mnet, Show Me The Money que va por su sexta temporada ya y que ha contado con participantes como YoungB, NO:EL, Double K... esta temporada.

Sleepy ha estado bastante activo como solista durante el año pasado con diversas colaboraciones como 기분탓 con Baek A Yeon o Body Lotion junto con su compañero de agencia Bang Yongguk, rapero y líder del grupo B.A.P. Su último single se titulaba So What (내가 뭘 잘못했는데con la colaboración de la cómica Lee GukJu quien fue la encargada de hacer la narración de la canción.

맘대로 tiene un ritmo rápido, con un beat fuerte y un rap bien distribuido además de contar con la participación del cantante Bloo y el rapero Liquor k.jr quienes aportan su propia esencia a la canción convirtiéndola en una canción fácil de escuchar y que produce algo de hype para aquellos que la escuchan, perfecta para levantar el ánimo.

La letra va, en cierto modo, dedicada a los haters que Sleepy se ha encontrado sobretodo debido a su participación en Show Me The Money, probando una vez más que lleva en el juego más tiempo de lo que muchas personas piensan y que sabe defenderse.


Nosotros desde BA NA NA le damos un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sleepy?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes