[REVIEW + MV] Eunkwang emociona con su One Day (이제 겨우 하루)

Seo Eunkwang (서은광) ha sido el encargado de cerrar Piece of BTOB con su tema One Day (이제 겨우 하루), una balada que forma el séptimo volumen del proyecto mensual de BTOB (비투비). Esta canción cuenta con videoclip propio con un formato de drama que consigue toda nuestra atención. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Continúa con BA NA NA!


Igual que en el caso del maknae del grupo de CUBE Entertainment, Eungkwang se presentaba con dos canciones dentro de su single en Piece of BTOB VOL. 7. 이제 겨우 하루 (One Day) y 그때 (Then) vieron la luz el 19 de septiembre, cerrando así el Piece of BTOB que comenzaba en abril. 


One Day (이제 겨우 하루) es una preciosa balada sobre las dificultades de una pareja y la ruptura definitiva tras haber pasado muy buenos momentos juntos. Es una canción de disculpa más que de arrepentimiento, en la que Eunkwang deja claras sus capacidades vocales y el motivo de por qué es el vocalista principal de BTOB. Los agudos que alcanza no son fáciles, pero él parece hacerlos con suma comodidad, lo que le da todavía más crédito. 

One Day va acompañado de un videoclip, igual que ocurría con el tema de Hyunsik, protagonizado por la modelo Kim Jinkyung, que interpreta el papel de una doctora que se enamora de un paciente y vamos viendo toda la trayectoria de la relación, desde el primer día hasta la ruptura. Parece la OST de un drama, y nos encanta.


Then (그때) es un tema similar, una balada más tranquila y en un tono más bajo que también habla de un amor pasado, buscando la manera de volver a ese momento en el que perdió a su pareja. No tiene tantas subidas a agudos prácticamente imposibles, consiguiendo así más calidez y armonía. 

Eunkwang ha demostrado con estas dos canciones que cantar es lo suyo. No es la primera experiencia en solitario del cantante, pues ha participado en varias OST de distintos dramas, e incluso ha realizado varios musicales como parte del cast permanente del mismo. Pero con One Day y Then ha conseguido enamorar a cualquiera. 


El proyecto Piece of BTOB comenzó a formarse en el mes de abril de la mano de Changsub y su tema At the End, le siguieron los temas Fancy Shoes de Ilhoon, That Girl de Peniel y Swimming de Hyunsik. En agosto también llegaba Minhyuk con Purple Rain, y el último integrante en publicar su trabajo en solitario antes que él fue Sungjae con Talk y Paradise. Ahora Eunkwang ha cerrado de la mejor manera posible el proyecto con One Day y Then.

¿Cuál ha sido vuestro tema favorito de Piece of BTOB?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes