[REPASO] Jisun de Girl's Day prueba suerte en The Unit

Ya se ha dado a conocer a otra participante de The Unit: ¡Jisun, ex integrante de Girl’s Day! Aunque abandonó la formación muy pronto, fue una de las piezas clave durante su debut. Os contamos cómo ha sido la evolución del grupo en BA NA NA.



DreamT Entertainment presentó el 7 de julio de 2010 “Tilt my head”, el debut de Jihae, Jisun, Sojin, Jiin y Minah. Sorprendentemente, apenas dos meses después, Jisun y Jiin decidieron dejar Girl’s Day para probar suerte en solitario y fueron reemplazadas por Yura y Hyeri.


En marzo de 2011 lanzaron el single “Twinkle Twinke”, que se convirtió en un éxito y marcó un antes y un después en su carrera. Tras más de un año de promociones en Corea, sus fans hicieron frente a otra mala noticia: Jihae dejó el grupo en otoño de 2012 por motivos personales. El primer tema de Girl’s Day como cuarteto fue “Don’t Forget Me”.



Su primer álbum “Expectation” salió a la venta en marzo de 2013 incluyendo dos de sus singles más conocidos, “Female President”, que fue seleccionado por Billboard como uno de los mejores temas de K-Pop de 2013, y "Expect"


El grupo alcanzó la cima en 2014 con “Something”. Esta canción ocupó los puestos más altos de las listas coreanas durante semanas, ganó cinco premios en los shows musicales y se llevó el título de Mejor Baile Femenino en los Mnet Asian Music Awards. ¡Y es un verdadero éxito entre otros idols! 


Las chicas de Girl’s Day probaron suerte también en Japón con el lanzamiento de “Girl's Day 2015 Autumn Party”, un disco con versiones de sus canciones más populares y de la más reciente, “Ring my bell”. 


Tras casi dos años de descanso en los que las chicas se concentraron en sus actividades individuales, hicieron su esperadísimo comeback en marzo de este año con “I’ll be yours”, un tema muy potente del que ya hablamos en el blog.


Por su parte, Jisun probó suerte como JN en New.F.O, de 6Theory y EnterArts Global. El estilo futurista de su debut “Bounce” no funcionó demasiado bien y el grupo cayó en el olvido, así que seguro que está deseando volver al escenario en The Unit. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo! 

¿Será esta por fin su oportunidad?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes