Home Ads

7/9/17

[REPASO] COMEBACK TRAILERS de BTS 방탄소년단

Serendipity ha sido el último comeback tráiler publicado por BTS (방탄소년단) como forma de adelanto de LOVE YOURSELF 承 "Her", pero no ha sido el primero. El grupo de Big Hit es conocido, entre otras cosas, por la importancia de sus teasers en los trabajos que anuncian. En BA NA NA hemos hecho un pequeño repaso de estos vídeos, ¿quieres acompañarnos?



Hasta el momento, han sido cinco los trailers anunciando diferentes comebacks de BTS. Dark & Wild, el proyecto The Most Beautiful Moment in Life (화양연화), WINGS y Her han sido los trabajos que han tenido este tipo de avances, y que nos encantan. 

Dark & Wild, 2014

What Am I To You - Rap Monster

Dark & Wild es el primer álbum completo de la banda de Big Hit, y con él llegaba el primer comeback tráiler de la mano de Rap Monster. Además de ser el primer adelanto del disco, What Am I To You se convertía en el primer tema en aparecer en la tracklist como intro. Rap Monster aparecía poniéndole voz al vídeo el 5 de agosto de 2014, una animación de un bosque colorido intercalado con edificios negros.


The Most Beautiful Moment in Life Pt. 1, 2015

화양연화 - Suga 

Suga era el encargado de introducir el tercer single de BTS (방탄소년단), The Most Beautiful Moment in Life Pt 1 (화양연화 Pt 1), un disco que suponía la primera parte del proyecto. Este teaser veía la luz el 17 de abril, y llegaba 12 días antes del álbum. En el vídeo, aparece una animación de un chico jugando a baloncesto, y sobre el que suena la voz de Suga en un rap, preguntándose si es feliz en ese mismo momento de su vida. 


The Most Beautiful Moment in Life Pt. 2, 2015

Nevermind - Suga

El 18 de noviembre llegaba otro comeback trailer de la mano de Suga. En esta ocasión, previamente habían lanzado un nuevo adelanto en forma de prólogo. Nevermind sería posteriormente la intro de 화양연화 Pt. 2, la segunda parte del proyecto comenzado en abril. Las mariposas protagonistas de las covers de estos álbumes, reaparecen en el vídeo animado de Nevermind, que recoge también la historia del chico jugando al baloncesto, y que en esta ocasión persigue a la mariposa. 


WINGS, 2016

Boys Meet Evil - J-Hope 

El segundo álbum completo de BTS (방탄소년단) llegaría en octubre de 2016. El grupo anticipó WINGS con una serie de cortos protagonizados cada uno por uno de sus integrantes: Begin, Lie, Stigma, First Love, Reflection, Mama y Awake. Más tarde se sabría que eran canciones en solitario para los chicos de BTS. El día 29 de septiembre, J-Hope protagonizaba el comeback trailer con Boy Meets Evil, en el que aparecía bailando en un edificio abandonado, sin más acompañamiento que la canción. 


Her, 2017

Serendipity - Jimin 

Tras cuatro comeback trailers interpretados y protagonizados por la rap line de BTS (방탄소년단), Jimin llegaba con el primero en manos de la vocal line. Serendipity es el comeback trailer de LOVE YOURSELF 承 "Her" y lo hacía el 4 de septiembre. La palabra "serendipia" hace referencia a un hallazgo encontrado por casualidad, que no es la solución al problema principal, pero que también da respuesta a otra incógnita. En esta ocasión, Jimin canta sobre un amor que le ha cambiado la vida, una canción preciosa para un álbum con mucha expectación. Además, se sabe que Serendipity será la intro del disco. 


Cinco teasers, cinco estilos y cinco reacciones muy diferentes. Eso consiguen los chicos de BTS con cada uno de sus trabajos, y en BA NA NA nos encanta la diversidad que hay en el grupo. 

¿Cuál diríais que es vuestro teaser favorito?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!