Home Ads

21/9/17

Preparate para ONE MORE TIME, el regreso de TWICE en Japón

Tras el éxito alcanzado con su álbum debut, TWICE regresa por todo lo alto con nuevo tema orginal para el país nipón bajo el nombre One More Time que verá la luz el próximo 18 de octubre.


Las chicas de Twice se disponen a la conquista total de Japón con su primer tema original en japonés. Hasta ahora sólo habíamos podido ver a las chicas cantando sus canciones coreanas traducidas al japonés, como fue recogido en su primer álbum bajo el nombre de TWICE que incluía temas como SIGNAL, TT, CHEER UP, OOH-AHH Y KNOCK KNOCK; temas con los cuales han alcanzado la fama mundial.

Pero como hemos dicho, las chicas de JYP suben un nivel más con su primera canción original en japonés bajo el nombre de One More Time, que incluirá dos canciones: One More Time y LUV ME. De este disco ya hemos podido disfrutar un teaser y fotografías de las diferentes portadas de los discos que saldrán a la vente; que serán un total de 4 versiones



En este vídeo publicado en su cuenta oficial de Youtube podréis descrubrir que incluye cada una de estas versiones; ya que cada una es diferente a la anterior. En el álbum irán dos canciones exclusivas de las chicas totalmente en japonés: One More Time y LUV ME


En el teaser podemos ver a las chicas con un concepto deportivo, como nunca las habíamos visto antes y con una formación al final del vídeo que nos recuerda mucho a todas las formaciones con las que nos llevan sorprendiendo comeback tras comeback.

Pera estamos seguros desde BA NA NA que te has quedado con ganas de escuchar más y más de este ritmo tan rockero y adictivo con el que las chicas están a punto de regresar. Por lo que no os perdáis ningún detalle de este regreso en Japón. ¡¡Muy pronto saldrá mucha más información!!

¿Tenéis ganas de One More Time?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!