[OST] KARD contribuye en la OST de Newlywed Diary 2

¡Atención, Hidden Kards! Dos de los cuatro integrantes del grupo KARD, J.Seph y Jeon Somin, han sido los elegidos para participar en la banda sonora del K-drama Newlywed Diary 2, el cual se encuentra en emisión en la televisión coreana.

¿Queréis saber todos los detalles de esta nueva canción? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada!


Newlywed Diary 2 trata de las vacaciones de verano de la familia formada por la top model coreana Jang Yoon-ju, su marido y su hija de 8 meses en la isla de Jeju. Podemos disfrutar de este K-drama todos los martes a partir de las 9:30 PM KST. 

La canción en la que ambos participan ya tiene título (“Now We”), será el tema principal del drama y nos habla de los sentimientos de una pareja recién casada en su luna de miel. La banda sonora incluirá, además de esta canción, otros cuatro temas más y ya ha sido publicada.


Ya puedes disfrutar de la canción. Te la dejamos a continuación para que puedas escucharla y veas a los chicos en un estilo totalmente diferente al que enseñan en su banda. 


Después de su gira por Europa (con parada en España incluida), los cuatro miembros de KARD se encuentran en estos momentos en su gira americana, pero eso no quiere decir que se encuentren ausentes par el resto de sus fans, ya que podemos seguir disfrutando del grupo gracias a “Memory KARD”, una serie de vídeos cortos (no suelen sobrepasar los nueve minutos) que están siendo publicados periódicamente al canal de youtube de M2. Este canal lleva subidos 3 episodios que se encuentran repartidos en un total de 6 vídeos.

En este mismo canal pudimos disfrutar hace poco de un nuevo MV para su canción Hola Hola, pero esta vez en versión Selfie. En este MV podemos disfrutar de los chicos cantando e incluso bailando su último tema, solos, ¡o acompañados de algunos fans muy afortunados!



¿Y tú? ¿Ya has escuchado Now We? ¿Qué te ha parecido?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes