Nuevo reality show de citas: My Friend My Love.


Desde principios del mes pasado se inició un nuevo programa en Mnet llamado “My Friend My Love”(내 사람친구의 연애), donde parejas de amigos pasan 4 días y 3 noches juntos. Si sentís curiosidad, ¡seguir leyendo aquí abajo!


Este es un nuevo tipo de reality show de citas donde 4 parejas de amigos, todas ellas formadas por un chico y una chica, que creen que entre ellos pueden llegar a pasar la línea de amistad a algo más. Además los participantes pueden llegar a ser sorprendentes, por ejemplo, en el primer grupo de participantes apareció la hermana mayor de Seungkwan de SEVENTEEN, Boo Jin Seol.

      



Durante esos 4 días tanto las parejas de amigos como entre parejas pueden llegar a surgir sentimientos entre ellos, por eso cada noche a través de casetes cada persona puede realizarle preguntas a cualquier otra persona por la cual sienta curiosidad. Además realizan diferentes actividades tanto todos juntos como citas personales.
Al final de esos 4 días y 3 noches cada uno debe elegir aquella persona por la cual ha llegado a desarrollar sentimientos románticos, ya que ese es el objetivo del programa, crear parejas. Habrá veces que el amor se superponga a la amistad, otras en la que se creen parejas realmente extrañas y otras que salgan igual que llegaron. Cada grupo de parejas es diferente por lo que nunca se sabrá que pasara.


Durante el lanzamiento de los teasers Eric Nam junto a Jung Chaeyeon de DIA y el grupo mixto KARD respondieron algunas preguntas relacionadas con las relaciones de amistad entre chicos y chicas.



Las voces de las narraciones las pone Kim Minjae que anteriormente ya participo en una miniserie promocionando el programa. Y el OST del reality corre a cargo de Changsub de BTOB.




Antes de empezar cada nuevo grupo de parejas algunos grupos de idols o famosos intentan adivinar quién es amigo de quien, y quien puede hacer buena pareja, tales como EXO o NU'EST W.



¿A vosotros os apetecería participar?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes