HALO 헤일로 visita ocho países europeos en Marzo de 2018

HALO (헤일로) visitará Europa en marzo de 2018 de la mano de Kanzen Music, que anunciaba el 17 de septiembre, tras una semana de pequeñas pistas, que el grupo recorrería 8 ciudades en el tercer mes de 2018. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA! 



El 10 de septiembre, la promotora publicaba en su Facebook (@KanzeNMusic) una gira de K-POP sin más información más allá de que iba a ser un tour europeo. Comenzaban así un juego para intentar adivinar qué grupo era el que se escondía tras las imágenes que iban publicando. 


Por fin, el 17 de septiembre, anunciaban de quién se trataba. El grupo de High Star Entertainment, HALO (헤일로) realizará una gira europea en el mes de marzo de 2018 con ocho paradas previstas en este ‘HERE I AM’ EUROPEAN TOUR 2018. 

Las fechas de este tour salían a la luz el 31 de octubre como un regalo de Halloween. Así lo anunciaban los chicos en este vídeo, donde nos mandan a todos un saludo y demuestran lo emocionados que están por visitar Europa: 


Y como venían informando, las ocho ciudades que visitarán en marzo fueron anunciadas el 31 de octubre. Os dejamos las fechas y las salas a continuación. ¿Vais a ir a algún concierto?

1 de marzo, jueves - Lisboa, Portugal - LAV -Lisboa ao Vivo

3 de marzo, sábado - Bucarest, Rumanía - Palatul National Al Copiilor

4 de marzo, domingo - Helsinki, Finlandia - Gloria

6 de marzo, martes - París, Francia - Le Trabendo

8 de marzo, jueves - Colonia, Alemania - Die Kantine

10 de marzo, sábado - Varsovia, Polonia- Progresja

11 de marzo, domingo - Londres, Reino Unido - 229 The Venue

13 de marzo, martes - Sofía, Bulgaria - Universiada


La preventa comenzaba el 7 de noviembre, y la venta general de las entradas para todas las localizaciones comenzará el 21 de noviembre. ¡Pero ya hay entradas que se han agotado! En Colonia se han agotado las entradas platino y oro, en Londres las platino y en Sofía las VVIP. 


HALO debutaba en 2014 con su primer single 38 Degrees, donde se encuentra el tema Fever, y desde entonces no han descansado. Tres singles, un single especial por Navidad y tres mini álbums forman la trayectoria de este grupo masculino formado por seis chicos: OOON, Inhaeng, Dino, Heecheon, Jaeyong y Yoondong. En Japón también han promocionado, comenzando en 2015 y publicando un single por año.

Su último trabajo es Here I Am, el que promocionarán en esta gira, y lo publicaban en julio de 2017 con un total de 5 canciones; entre las que está su nuevo single y que da nombre al disco: Here I Am(여기 여기).


¿Sois fans de HALO? ¿Qué os parece la noticia de la gira europea?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes