[COMEBACK] ¡SechsKies está de regreso!



¡Ya tenemos fecha oficial! Yellowkies, apuntad en vuestro calendario bien grande el 21 de septiembre porque, tal y como ha anunciado YG Entertainment, los chicos de Sechskies vuelven a la carga. ¿Quieres saber más? ¡BA NA NA te trae lo últimos detalles de este tan esperado comeback!

Todos sabemos que septiembre es el mes de la vuelta al cole y a los trabajos. Un mes de volver a empezar con la rutina de siempre y en Corea eso de “volver” parece que se lo están tomando muy en serio ya.

Este mes de septiembre viene cargado de comebacks y aquí os anunciamos otro grupo que se suma a la larga lista: SechsKies. El grupo de YG Entertainment regresará el 21 de este mismo mes con su quinto álbum tal y como lo anunciaba la agencia el día 4 en este tweet con la imagen teaser del comeback.

Este comeback, además, está dentro de, nada más y nada menos que, el 20 aniversario del grupo, que debutó el 15 de abril de 1997 con su primer álbum, Song Of A School Life. Por lo que podemos intuir que va a ser un regreso muy especial, tanto para los chicos como para todos sus fans. 

De nuevo, como en el trabajo publicado en abril de 2017, el grupo represará con cinco integrantes, ya que Jiyong, a quien podemos verle con su hijo Sungjae en The Return of Superman, decidió no participar en esta vuelta a los escenarios.

¡Más novedades! YG ha confirmado hoy mismo el nombre que tendrá el disco ANOTHER LIGHT '특별해. Pero esto no ha sido lo único, que va, junto al nombre del nuevo disco han lanzado imágenes promocionales del grupo con el concepto perteneciente al mv de la canción "Something Special".



También, han sido revelados ya la track list del álbum así como la cubierta del mismo. Este quinto álbum del grupo contará con 9 canciones y saldrá al mercado con dos versiones: versión A y versión B.






¡Novedades! El pasado 19 de Septiembre fueron lanzadas fotos individuales y una foto grupal con el concepto de su nueva canción "Smile":








Por otra parte, ¡YG ya ha lanzado los videoclips de ambas canciones principales, Something Special y Smile!

Something Special:




Smile:

¡Y seguimos con buenas noticias!
El grupo participará en un directo especial para promocionar el lanzamiento de su nuevo album, el 21 de septiembre en Vlive.

Y además, los chicos, que parecen no tener ganas de descansar, ¡Se encuentran preparando un concierto especial por su 20 aniversario! Este tendrá lugar el próximo día 23 a las 6 PM KST en el Gocheok Sky Dome. 





¿Y tú? ¿Les echabas de menos? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes