Home Ads

20/9/17

[COMEBACK] NU'EST W realizará su comeback en octubre


Los chicos de Pledis, NU'EST regresan de nuevo como NU'EST W este 10 de octubre. Tras varias pistas, todo parece estar listo para el regreso del grupo sin Minhyun, que ahora mismo se encuentra promocionando con Wanna One tras haber participado en Produce 101. ¿Quieres saber más de este comeback? ¡Quédate con nosotros!


NU'EST W es el nuevo nombre que ha adaptado masculino NU'EST, de la compañía de entretenimiento Pledis, durante la época en la que promocionaran como cuatro miembros debido a la ausencia de uno de sus vocalistas Hwang Minhyun, quien tras aparecer en el survival show Produce 101 de Mnet, ha debutado con Wanna OneHwang Minhyun estará en Wanna One hasta finales de 2018, de este modo será incapaz de promocionar con sus compañeros de grupo durante este tiempo.

NU'EST W regresará a los escenarios con un nuevo mini álbum que saldrá a la luz para el próximo diez de octubre. Kim Jonghyun (JR), Choi Minki (Ren), Aron Kwak y Kang Dongho (Baekho) nos traerán de nuevo la música característica de NU'EST para continuar alimentando la gran popularidad que han ganado desde que Produce 101 comenzó a emitirse en la televisión.

Con motivo de este comeback, los chicos de NU'EST W han comenzado a subir ya fotos teaser para  este nuevo comeback. En las fotos del líder de NU'EST podemos apreciar la letra H, y a medida que nuevos miembros vayan apareciendo, se añadirán nuevas letras hasta llegar al nombre de la title track. La primera foto recibió el nombre de Portrait y podemos apreciar el perfil del líder y rapero de NU'EST W, la segunda foto teaser para este nuevo comebackH, recibió el nombre de Still Life.




Siguiendo con las fotos teaser de los miembros, el siguiente en aparecer fue Aron, cuyo 'portrait' fue subido y en el cual se puede apreciar una nueva letra formando la palabra 'HE'. 


    

Al día siguiente, veremos a Baekho y una nueva letra, la R. Formará así una nueva palabra: 'HER'



El último miembro en ser revelado fue Choi Minki también conocido como Ren y en su imagen teaser revela el title track para el nuevo comeback que será Here.

    


Bajo el lema Still Missing but We're here, NU'EST W nos presenta su primer mini álbum completo bajo el título W.HERE.



W.HERE está compuesto por seis canciones que cuentan con la participación de los miembros sobre todo en el ámbito de las letras de las canciones, además de contar con una canción escrita y producida por el miembro de Seventeen, Lee Jihoon también conocido como Woozi.

La title track será Where You At? compuesta y escrita por Baekho (Kang Dongho) y JR (Kim Jonghyun).


Los chicos de NU'EST W también han sacado la schedule para este nuevo primer mini álbum que contará con seis canciones como se puede apreciar en la imagen superior y en la que cuatro de esas seis canciones serán probablemente solos de cada uno de los chicos de Pledis.


Siguiendo con la schedule planeada para este nuevo comeback bajo el título de W.HERE, NU'EST W ha comenzado a subir a sus redes sociales los spoilers de la letra de su title track 'Where you at?'.


No es la primera vez que NU'EST W saca nuevas canciones. Anteriormente los chicos hicieron un remake de su canción más conocida Hello (여보세요) y también un remake de Look (A starlight night), una canción de su último trabajo.

Además sacaron un single como regalo especial para sus fans por el apoyo durante Produce 101 y recibió el nombre de If You (있다면).

Podemos disfrutar ya del pre-listening del nuevo mini álbum de NU'EST W.



NU'EST W, a dos días de realizar su comeback, ha comenzado a subir vídeos teaser individuales de los miembros del grupo para la title track 'Where you at?'.

El primero de todos ha sido JR.



Siguiendo a JR, el siguiente miembro de NU'EST W en sacar su teaser ha sido Ren (Choi Minki).



Continuaremos así con el teaser de Aron.



El último miembro en revelar su vídeo teaser ha sido Kang Dongho (Baekho).


Y tú, ¿estás impaciente por el comeback de NU'EST W?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!