[COMEBACK] DAY6 presenta en septiembre el tema I Loved You

Noveno mes del año, noveno capítulo del proyecto de DAY6. La banda de JYP Entertainment se presenta en septiembre con I Loved You dentro de EveryDAY6 Project. Y esta vez, los teasers cuentan con una novedad. ¡No te pierdas nada del regreso del grupo! 


Sin mucho tiempo entre la noticia del regreso y la publicación de la nueva canción, DAY6 anunciaba la novena entrega de su proyecto mensual el 30 de agosto. Lo hacía con un teaser en el que se conocía el título de la nueva canción, la fecha y en la que mostraban una fotografía de una portería. Nada más. I Loved You vería la luz el 6 de septiembre, como vienen acostumbrando. 

Tras saber el título y la fecha elegida, comenzaban a llegar los teasers individuales. Dos fotos, muy similares entre sí, con el mismo escenario ambas –algo raro, pues acostumbran a mostrar dos conceptos diferentes– llegaban con cada uno de los integrantes. Y la novedad de este regreso, llegaba con el teaser en forma de imagen animada, donde cada uno de los miembros de DAY6 cuenta con un primer plano individual junto al nombre de la canción. Así, a Sungjin le seguían Jae, YoungK, Wonpil y Dowoon.

  


 


 



 

  


Tras los teasers individuales, llegaba el teaser del videoclip, en el que volvían a aparecer los escenarios de "What Can I Do".


Como sabéis, EveryDAY6 comenzó en enero de 2017 con la canción I Wait, y la banda ha ido publicando dos nuevas canciones cada mes. En junio, coincidiendo con la mitad del año, recopilaban parte de los temas anteriores en Sunrise, el primer álbum completo de DAY6, en el que además, incluían las dos canciones de ese mes: I Smile y Lean on me. 


Además de prepararse para el single de septiembre –y para el de octubre–, los chicos de JYP, anticipaban su primera gira estadounidense en el mes de octubre. Por otro lado, ofrecerán los ya habituales conciertos que acompañan a estos lanzamientos.


¿Qué esperáis de I Loved You?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes