Home Ads

1/9/17

Casper abandona CROSS GENE tras cinco años

Continúan las malas noticias en el mundo del K-Pop esta semana. Casper, miembro de la rap line de CROSS GENE, ha decidido que ha llegado el momento de separarse del grupo de manera permanente. Te lo explicamos en BA NA NA.


El día 1 de septiembre, la agencia Amuse Korea Entertainment hacía pública la noticia a través de un comunicado. En él, se explica la decisión del cantante, rapero y bailarín de abandonar CROSS GENE tras cinco años como integrante del grupo tras su debut en 2012.

A pesar de que sin duda este es un momento triste para su fandom CandY, no hay que temer por el futuro del resto del grupo. La decisión de Casper de seguir su propio camino no ha afectado a la preparación del próximo comeback y aseguran que van a esforzarse más que nunca y regresarán a los escenarios con cinco integrantes. 

El, ahora ex integrante de Cross Gene, pedía perdón a sus fans a través de una publicación en su Instagram oficial (@casper2xs), en el que mostraba la frase "I'm Sorry" en las palmas de unas manos y lo traducía a distintos idiomas. 



Ahora, la rap line de Cross Line se queda con Sangmin al frente, y habrá que esperar para saber qué camino tomará Chu Xiao Xiang (储晓祥), conocido hasta el momento como Casper. Muchos seguidores del cantante aseguran que no tardará en publicar nuevo trabajo en solitario dentro del hip hop. 

Cross Gene debutaba en junio de 2012 con Timeless, su primer mini álbum, y han publicado uno cada año desde entonces, siendo el último Mirror, en febrero de 2017. Os dejamos, a modo de homenaje, con su último single coreano con seis miembros, Black or White, dentro del ya citado Mirror.

¡Buena suerte, Casper!


¿Crees que cambiará la dinámica del grupo a partir de ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!