BOBBY, de iKON, sacará álbum en solitario: LOVE AND FALL 'I LOVE YOU'

Uno de los artistas que YG Entertainment que más ha dado que hablar por sus trabajos es Kim Jiwon, conocido por su nombre artístico Bobby (바비). Antes de debutar oficialmente en iKON, ganó la tercera temporada de Show me the money, y debutó en solitario junto a su compañero de agencia, Mino, de Winner, dentro del proyecto MOBB. Ahora, regresa con un nuevo trabajo y en solitario: LOVE AND FALL 'I LOVE YOU'. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


El 3 de septiembre, YG Entertaiment, agencia en la que está el artista, daba la noticia de que tan solo diez días después, Bobby reaparecería en solitario con un nuevo trabajo. El 7 de septiembre de 2016, se presentaba junto a Mino con el single MOBB, en el que se incluía su canción en solitario HOLUP! (꽐라).

En esta ocasión, el nuevo trabajo será un disco completo del que pocos detalles más se daban a conocer con la noticia. La fecha elegida para que el disco vea la luz es el 14 de septiembre y se llamará: LOVE AND FALL 'I LOVE YOU'. Tendrá dos versiones, una en azul y otra naranja que corresponden a Love y Fall respectivamente.



También se conocen a detalles de fotografías y vídeos para este gran regreso en solitario. Tanto las fotos como el teaser son unas imágenes muy veraniegas y bonitas, delicadas y... soft. Muy diferente a lo que muchos se esperaban del artista tras canciones como HOLUP!

 


Como comentábamos, Bobby siempre ha generado muchas opiniones debido a su presencia. Su rap potente y su estilo interpretando le han hecho ganarse un puesto de éxito dentro de la industria coreana. La primera posición en el programa de supervivencia Show me the money, en su tercera temporada, ya anticipaba el debut de iKON. Un año más tarde de debutar con su grupo, era MOBB lo que tomaba el protagonismo. 

En las dos últimas canciones de iKON, B-day y Bling Bling, Bobby participaba en escribir la letra de ambos temas, junto a su compañero, y líder del grupo, B.I. Ahora, regresa para mostrar sus habilidades en solitario una vez más, con un trabajo en el que lo más seguro es que aparezca acompañado en alguna de las pistas que formen el disco. ¿Con qué artista os gustaría que colaborase Bobby? 

A la espera de conocer más información respecto a este proyecto, no te pierdas HOLUP!, la canción con la que retaba a sus rivales a subir al escenario y retarle. 


¿Os esperabais este disco de Bobby?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes