[COMEBACK] PENTAGON 펜타곤 regresan con Like This

PENTAGON (펜타곤) acaba de anunciar su comeback para el mes de septiembre. En concreto, regresan a los escenarios el próximo día 6 de septiembre, miércoles, con DEMO_01 que incluirá su nueva tittle song Like This. El último grupo en debutar de la agencia CUBE Entertainment también llevará a cabo su tercer concierto TENTASTIC VOL.3. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! 


El 18 de agosto la agencia de PENTAGON, CUBE Entertainment –la misma que BTOB y CLC– anunciaba que el grupo masculino regresaría a los escenarios en el mes de septiembre, en concreto el día 6 con DEMO_01. Además, el mismo día, desde el Twitter oficial del grupo (@CUBE_PTG), se daba a conocer la noticia del tercer concierto en solitario del grupo, bajo el nombre de TENTASTIC VOL.3 “PROMISE”.


Un evento que acompaña a su segundo concierto, del que se vendieron todas las entradas en apenas diez minutos. Siguiendo con lo que acostumbran a hacer en este tipo de eventos, se celebra coincidiendo con la fecha del regreso de PENTAGON: 6 de septiembre.

DEMO_01 parece ser el nombre elegido para este cuarto mini álbum de PENTAGON, que daba a conocer la primera pista con una imagen en la que aparecen todos los integrantes del grupo unidos sobre lo que parece ser una azotea.



Una semana por delante llena de adelantos para, finalmente, publicar de forma online DEMO_01. Las imágenes llegarán los días 29 y 30 de agosto, seguida de la tracklist el 1 de septiembre. El día 4, conoceremos el audio snippet y finalmente el 5 el teaser del videoclip. El día 6, coincidiendo como decíamos con su TENTASTIC VOL.3, publicarán el disco online y el videoclip. El día 7 de septiembre harán un directo en la V App, y el 8 verá la luz el disco en formato físico


El color que les acompañaba en su trabajo anterior, deja paso a colores más planos y grises, con un aspecto más adulto para las primeras imágenes de este DEMO_01.

 

  

 

 

 

En las segundas imágenes de DEMO_01, aparecen con un aspecto, de nuevo, mucho más serio. Los tatuajes protagonizan las fotos, con tonos rojos y miradas nostálgicas. 

 

 

 

 

 

Así, siguiendo el calendario pudimos descubrir el nombre de la tittle song: Like This, que está compuesta y escrita por miembros del grupo; al igual que el resto de canciones de este nuevo mini álbum. Está compuesto por 5 canciones que estamos seguros que nos van a sorprender y gustar mucho, con Hui y Kino a la cabeza en cuanto a la composición de algunos temas. Canciones que hemos podido conocer un poco más de ellas gracias al audio snippet




De las otras cuatro canciones que acompañan a Like This, los chicos de Pentagon sorprendían con el short film de 설렘이라는 건 (When I Was In Love), la quinta canción del mini álbum, compuesta por Hui. En él, una chica tiene una caja de cinco cerillas con las que puede pedir un deseo por cada una de ellas.



Pero desde BA NA NA estamos seguros que tienes muchas ganas de ver algo de este nuevo videoclip.... ¡¡Pues el día ha llegado!! ya puedes disfrutar del primer trailer de Like This. Una guitarra y una batería, sonido muy tranquilo, mientras vamos viendo imágenes de angustia y desesperación... Pero en cambio el segundo teaser nos enseña coreografía, ritmo y mucha fuerza.




Este comeback se produce dos meses después de que publicasen CEREMONY, su tercer mini álbum, y con el que cosechaban gran éxito gracias a su canción principal: Critical Beauty.


Y los éxitos de PENTAGON no terminan ahí, ya que recientemente, el nombre de Hui ha estado en boca de todos. El líder del grupo ha sido el encargado de la composición del tema Energetic, la canción con la que debutaba el grupo resultante de Produce 101, WANNA ONE. Además, Kino mostraba la canción To Do List (낭만), escrita y compuesta por él mismo, e interpretada junto a Hongseok. ¿Será este un tema dentro del nuevo trabajo como lo fue Beautiful?


No se conocen muchos más detalles de este regreso del grupo de CUBE Entertainment, pero desde BA NA NA esperamos que sea un disco tan bueno como el anterior. 

Y tú, ¿tienes ganas de este comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes