[DEBUT] NO:EL debutará en agosto con su primer trabajo

Jang Yong Joon, ex concursante de la primera temporada de High School Rapper y de la sexta de Show Me The Money está preparándose para sacar su primer trabajo como NO:EL a principios de agosto. El 17 de agosto se presenta con su primer álbum: ELLEONOEL. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Jang Yong Joon se presentó ante el público a través del programa sobre rap enfocado a jóvenes estudiantes High School Rapper, pero debido a situaciones que no pudo controlar una vez su pasado se hizo público, tuvo que abandonar el programa después de que tan sólo pudiera grabar tres episodios.

Después de ello, NO:EL se presentó al survival show de Mnet 'Show Me The Money', cuya sexta temporada acaba de comenzar, y tras pasar la primera ronda de eliminatorias, no pudo continuar debido a que se olvidó la letra de su propio rap en la segunda ronda y los jueces fueron rápidos en darle al botón de descalificar.

Aún a pesar de ello, NO:EL no se rinde y tal y como dijo durante las audiciones de Show Me The Money, quiere perseguir su sueño y continuar dedicándose a la música. Es por eso que mediante su compañía discográfica, Prima Music Group, el chico se dispone a sacar su primer album. Prima Music Group afirmó que este trabajo es un álbum donde el chico ha volcado toda su pasión respecto a la música aún a pesar de los rumores y problemas con los que ha tenido que lidiar en el pasado.

El propio artista, hacía saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram (@elleonoel) que adelantaría su trabajo con un doble single bajo el nombre de Supplement, y que saldría a la luz el 6 de agosto. Como decimos, dos son las canciones que dará a conocer: 금수저그 나물에 그밥, en colaboración con otro rapero conocido en el programa Show Me The Money: Swings



El álbum completo verá la luz el 17 de agosto a las 6PM (11AM en España), en el que incluirá los temas que aparecían en Supplement, bajo el nombre ELLEONOEL, que coincide con su cuenta de Instagram. El rapero Loco participará con el cantante en la title track de su primer trabajo completo, por lo que ha despertado bastante curiosidad gracias a esta colaboración. 

 

Mientras esperamos por su álbum, os dejamos con su audición en Show Me The Money.




¿Conocías a Jang Yong Joon? ¿Tienes ganas de su debut como NO:EL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes