[COMEBACK] Monsta X regresa a Japón con GAME OVER: 'Beautiful' y 'Ready or not'

Los chicos de Starship regresan a Japón con un nuevo single GAME OVER que consta de dos canciones: Beautiful y Ready or not. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Después de un debut con Hero que sacudió los charts de música japoneses, el grupo masculino de Starship Entertainment está planeando regresar al país japonés con un nuevo single llamado GAME OVER, que constaría de dos de sus más recientes canciones en la escena musical coreana, Beautiful y Ready or not. Ambas forman parte del segundo mini album coreano de la triología "TheClan".

Regresarían a la escena musical japonesa el 23 de agosto de este mismo año, después de terminar su primer tour mundial que pasará por Europa los días nueve, once y trece de ese mismo tour, cerrando así este capítulo en la historia del grupo.

Los chicos de Monsta X presentarán su nuevo single japonés con un nuevo vídeo musical de Beautiful y lo sacarán a la luz bajo el sello discográfico Mercury Label, un sello discográfico creado especialmente para el grupo masculino por su compañía discográfica en Japón, Universal Music. Este 2º single, GAME OVER, consisitirá en 3 versiones: 2 versiones limitadas y 1 edición normal. Se incluirá 1 photocard: individual (7 en total) o grupal (1 en total).

Además, entre los días 14, 15, 16 y 17 de julio, han ido desvelando photo teasers individuales de los chicos, en los que veremos por orden a IM, Hyungwon, Kihyun, Jooheon y Minhyuk:


                 

     



Tras los teasers individuales, llegaba el teaser del videoclip de Beautiful, en el que vemos un concepto totalmente diferente al que mostraron en la versión original de la canción, y parte del baile que ya conocemos. ¿Qué os parece?


Monsta X debutó en Japón el pasado mes de junio con Hero, y además, la versión japonesa de Stuck. Mientras esperamos el comeback japonés de los chicos, os dejamos con el vídeo musical de su debut.



¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de los chicos en japonés?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes