[COMEBACK] B.A.P tendrá un nuevo single japonés en septiembre

Muchos comebacks están siendo anunciados en estos meses de calor y a ellos se les suma ahora B.A.P, que, aunque no sea en estos mismos meses de verano como tal, su vuelta será en septiembre, concretamente, el 20 de septiembre cuando volverán con nuevo single en Japón.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo!


El grupo masculino BAP tendrá en unos meses su 8º single dentro del mercado japonés. Así fue anunciado en su cuenta japonesa de Twitter:



Aunque todavía no se haya hecho público el nombre de este single, si que podemos ya encontrar información sobre él a través de la compañía King Records: estará compuesto por 3 versiones (2 de ellas limitadas y 1 versión normal) y encontraremos 2 nuevas canciones junto con 2 instrumentales. En las 3 versiones, como ya acostumbran en Japón, se obtendrá un ticket por cada versión en first press para una lotería especial.

Con respecto a otros detalles, se desconoce todavía el concepto, así como de las portadas del single.

BAP tiene un largo recorrido en este país; en él, podemos encontrar 2 albumes completos, Best. Absolute. Perfect, y Unlimited y diferentes singles como Warrior, One shot, No Mercy, Excuse Me, Feel So Good, Fly High y su último, hasta ahora, Wake Me Up. Además, en estos momentos se encuentran en su Tour mundial ''Party Baby'' que tendrá paradas en las ciudades japonesas de Osaka, Tokio y Nagoya en el mes de Agosto.

Mientras tanto, podemos disfrutar en lo que esperamos a su comeback del MV de su último single en Japón, Wake Me Up, que también lo fue en Corea:


Y tú, ¿Qué esperas de este nuevo comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes