Home Ads

18/6/17

SAMUEL sacará un mini album en solitario tras su paso por PRODUCE 101.

Samuel, también conocido por su anterior nombre artístico Punch, ha quedado fuera del nuevo grupo Wanna One, tras quedar en el puesto 18 de Produce 101. Pero esto no ha frenado a su compañía Brave Entertainment los cuales ya tienen planes en solitario para el joven idol. Además, sus fans ya tienen nombre.

¿Quieres saber más sobre la nueva aventura artística de Samuel? Sigue leyendo.


Durante el último capítulo del programa de supervivencia Produce 101, Brave Brothers anunció por su cuenta personal de Instagram los planes de futuro de su trainee Samuel al no conseguir estar Top 11 del programa.

Samuel sacará un album en solitario, de este modo logrará debutar con un mini album del cual grabó un total de  10 canciones, pero sólo tendrá 6 canciones este debut. Brave Brothers, CEO de Brave Entertainment, también aclara que su sonido será juvenil que recordará a Justin Bieber y Chris Brown, con el que están seguro que conquistará al público. Su trabajo debut saldrá a finales de agosto o inicios de Septiembre.


Y mucho no se va a hacer de esperar. El ex participante de PRODUCE 101, abría su canal oficial de Youtube el 19 de junio, y lo hacía con un vídeo en el que agradecía a sus fans por haber llegado hasta tan lejos gracias a ellos, y anunciaba que estaba listo para debutar. "I'm Ready" es el tema en el que le hemos podido escuchar cantar sobre ello. El vídeo termina con el anuncio del directo en la V App de Samuel el día 21 de junio a las 7PM en Corea (12PM en España).



Durante la Vapp del día 21 de junio dio a conocer partes de las  6 canciones de su primer mini album. El disco se compondrá por las siguientes canciones, de las cuales será Sixteen la elegida como tittle song. A pesar de sacar este mini album, sólo tendrá videoclip Sixteen y se grabará en Japón. 



A pesar de conocer ya el título de las canciones que compondrían este primer mini álbum de Samuel, desde Brave Entertainment, daban a conocer el 17 de julio la portada del disco y la tracklist oficial del trabajo. Con tonos rosas, nos encontramos con primeros planos de Samuel, vestido de blanco, y en donde conocemos más detalles de la composición de las seis canciones de su nuevo proyecto. 

 

Y ya conocemos el calendario para el debut de Samuel, desde el día 28 hasta el 2 de agosto podremos disfrutar desde fotos promocionales hasta a un mensaje del propio Samuel como  con anterioridad hizo para dar las gracias a las fans por el apoyo.



Y cumpliendo el calendario, ya están aquí las primeras fotos teaser bajo el nombre de NICE. En las fotos lo vemos elegante y maduro, con un jersey negro y una mirada penetrante. Pero no sólo ha salido, esta sino también han salido las fotos bajo el concepto de LOVELY y SHY

 
 
 

Ya podemos disfrutar del teaser de Sixteen, el tema debut de Samuel. Podemos ver al chico bailando y disfrutando mientras escuchamos un tema muy veraniego de fondo. Estamos seguras, de que nos va a sorprender. 


A Samuel lo conocemos desde 2012 cuando Pledis lo presentó como trainee de Seventeen, pero sus padres decidieron que no debutara ya que aún era muy joven. Tras esto, pasó un tiempo hasta que volvimos a saber de él con 1PUNCH 원펀치, dúo formando por el rapero One y él; desgraciadamente el grupo no duró mucho y se disolvieron. 


En 2016 tuvo una colaboración con Silento con una canción que se llamó Spotlight, con la cual ha logrado atrapar mucha atención e incluso ganar el premio a mejor colaboración global en la gala de premios Seoul Music Awards.


Además de estos singles oficiales también hemos podido ver a Samuel haciendo covers como Love Yourself o What Do You Mean de Justin Bieber con el que nos ha demostrado su gran nivel de inglés y más facetas del artista.


Ahora toca esperar para saber más de este álbum en solitario que el CEO de Brave Entertainmnet ha desvelado, que esperamos poder disfrutar pronto.

¿Tienes ganas de escuchar nueva música de Samuel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!