[REVIEW DEBUT] 마르멜로 MARMELLO, nueva girl band, debuta con PUPPET

Otra vez más, BANA NA os trae un nuevo grupo que va desde K-Pop a Rock que no debéis perder de vista. Se trata de MARMELLO 마르멜로, una banda formada por 5 chicas de la compañía Rolling Cultureone y su primer tema se llama PUPPET.

¿Quieres saber más de ellas?



MARMELLO 마르멜로 está formado por 5 chicas: Hyuna (vocal), Yuna (guitarrista), Doeun (bajo), Daeun (pianista y líder) y Gaeun (batería), y todas tienen 21 años. Su compañía las describe como new girl crush band, y son un grupo formando en Hongdae, y todas son amigas desde el instituto. El nombre de la banda está inspirada una flor que significa seducción, y al igual que la flor, quieren encandilar y fascinar a la audiencia con su música trayendo nuevas vibraciones a la industria con un estilo que es pop pero también rock.

 

Su canción se llama PUPPET donde conviven un ritmo y voz que te atrapa junto con la fuerza y vitalidad de las chicas mientras tocan los instrumentos. Hay que resaltar la guitarra en esta canción, la cual tiene un gran protagonismo con un solo por parte de Yuna.


El videoclip es muy divertido de ver, cuenta con muchos colores y podemos ver al grupo en diferentes situaciones con muchos cambios de ropa para poder apreciar desde el estilo pop al estilo rock que quieren transmitir. Además, tienen subtítulos para que no te pierdas nada de la letra de su canción debut.


Desde BA NA NA apostamos fuerte por ellas y estamos escuchar más canciones de esta nueva banda. Para nosotrxs, esta canción debut es un 8, no nos han defraudado. 


¿Os ha gustado MARMELLO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes