[DEBUT] Conoce a APPLE.B (애플비), grupo femenino de GH Entertainment.

APPLE.B (애플비) es uno de los nuevos grupos femeninos que debutan a lo largo del 2017. Son cinco chicas que se han formado en la compañía GH Entertainment, y que en BA NA NA te presentamos a continuación. ¡Sigue leyendo! 


APPLE.B (애플비) es el nuevo grupo femenino preparado para su debut, y que lo hará bajo la compañía GH Entertainment, la misma que B.I.G, grupo masculino que debutó en 2014 y que hace poco regresó con su séptimo single, Hello Hello

APPLE.B está formado por cinco integrantes femeninas, y desde la compañía ya se ha dado a conocer el perfil de cada una. ¿Quieres conocerlas? 



  • Yourim (박유림) es sub-vocalista. Nació el 13 de abril de 1998, y junto a su imagen aparecían algunos adjetivos en forma de hashtag, como “fotogénica” o “tranquilidad del desierto”.


  • Minkyung (서민경) debutará como Sandy y es la rapera de APPLE.B. Nació el 3 de mayo de 1998 y su propia compañía la llama “ardilla”.


  • Haeun (윤하은) es la segunda vocalista del grupo. Nació el 12 de marzo de 1999. En su descripción le llaman “mapache oscuro” o “zanahoria”.


  • Hyunmin (박현민) es la vocalista principal. Es la maknae de APPLE.B, nació el 14 de octubre de 2001. En los hashtags que aparecen en su perfil, la compañía pone “mano mágina” y “voz de gallo”, haciendo referencia a Cock-a-doodle-doo.


  • Yuji (손유지) es la líder y la “princesa” del grupo, tal y como la describen en su perfil. Nació el 25 de noviembre de 1998. Antes de estar en GH Entertainment, Yooji formaba parte de DSP Media (compañía de K.A.R.D), y participó en Kara Project, para debutar con el grupo femenino. Después, pudimos verla en la segunda temporada de Kpop Star.




Tras los teasers individuales, llegaba el teaser de 우쭈쭈 (Gulp Gulp), el primer trabajo con el que se presentan las chicas de GH Entertainment. Todos los vídeos comparten la misma estética.



Todavía no se sabe la fecha del debut, pero la compañía dio a conocer a las integrantes del grupo el 13 de mayo, por lo que desde BA NA NA esperamos que pronto lleguen más novedades. Se espera que debuten el 1 de agosto. Por el momento, en sus cuentas en las redes sociales, han ido apareciendo las fotos de las chicas, tanto en Twitter (@APPLEB_Official), en Instagram (@appleb_official_insta), o en Facebook (@appleb.Official).

¿Tienes ganas de ver el debut de APPLE.B?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes