Home Ads

5/6/17

[COMEBACK] NCT 127 regresa con Cherry Bomb, su tercer mini álbum

La segunda subunidad de NCT, NCT 127, prepara su comeback el próximo 14 de junio con el que será su tercer mini álbum, Cherry Bomb. El grupo de SM Entertainment regresa tras haber disfrutado del éxito de Limitless. Te contamos todos los detalles a continuación. 


Después del ingreso de Johnny y Doyoung al grupo, el segundo grupo en debutar dentro de NCT publicó Limitless en enero de este mismo año, cosechando bastante éxito. Ahora, regresan a los escenarios con un nuevo trabajo. El grupo masculino formado por Taeyong, Mark, Yuta, Taeil, Winwin, Jaehyun, Haechan, Doyoung y Johnny, vuelve con su tercer mini álbum, Cherry Bomb

La noticia se daba a conocer el 5 de junio después de que se publicara la foto de su regreso, con tonos rosas intensos y en el que ya se podía ver un par de cerezas, dentro del concepto del comeback. Además, en la página web del grupo (http://nct127.smtown.com), aparecía una cuenta atrás, que sigue en marcha, para lo que parecen ser los primeros adelantos de este regreso.


Y así ha sido, pues al terminar la cuenta atrás -que SM Entertainment alargó un poco más de lo esperado- llegaron los primeros adelantos en fotma de teaser individuales. Los primeros en aparecer: Taeyong, Winwin y Doyoung. Lo hacían en forma de imágenes, con tres conceptos diferentes, y en forma de vídeo dentro de la web, donde puedes "jugar" con los avatares de los integrantes de NCT hasta que sale el vídeo. Los siguientes en aparecer fueron Haechan, Jaehyun y Yuta. Las últimas fotos llegaban de la mano de Taeil, Mark y Johnny.





Tras las fotos individuales, llegaban las imágenes grupales de los chicos de NCT, siguiendo los tres conceptos anteriores, aparecían tres fotos diferentes con los nueve integrantes del grupo.




Tras los teasers en forma de imagen fija, el 11 de junio llegaba el primer teaser del videoclip, donde se escuchan los primeros acordes de la nueva canción del grupo, y la voz del líder, Taeyong, al final del clip. El 12 de junio, llegaba el segundo teaser del MV, del mismo estilo que el anterior. 




Las canciones que forman este disco son siete, y Taeyong y Mark han participado en la composición de cinco de ellas. El title track elegido es Cherry Bomb, tema que cuenta también con 'performance ver.'. Junto a esta canción, aparecen Runnin 2 U, 0 Mile (셰로 마일), Sun & Moon, Whiplash y Summer 127.

La fecha elegida para este comeback es el 14 de junio a las 6PM en Corea, es decir, a las 11 de la mañana en España. Con este nuevo proyecto, suman un nuevo mini álbum a su colección, convirtiéndolo en el tercero, además del single Taste The Feeling en colaboración con Coca-Cola y dentro del proyecto SM Station.


Y hablando de SM Station, Taeyong, el rapero y líder de la unidad, participó hace unas semanas en la segunda temporada del proyecto con Around, junto al productor Hitchhiker

Ahora es el turno de ver juntos de nuevo a todos los integrantes del grupo que consiguió alzarse en la edición pasada de los MAMA con el premio a Mejor Grupo Rookie Masculino, gracias a su trabajo #NCT 127. En BA NA NA estaremos muy pendientes de los nuevos detalles de su regreso. 

¿Esperas con ganas este nuevo trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!