Home Ads

1/6/17

[COMEBACK] FTIsland se prepara para su comeback coreano.

FTIsland anunció hace tiempo que se preparaba para realizar su nuevo comeback, ¿quieres saber más al respecto? ¡Quédate con nosotros!


No es ningún secreto que el décimo aniversario de la banda de rock de FNC Entertainment, FTIsland, está a la vuelta de la esquina. Es por eso, que con motivo de este aniversario, FTIsland se está preparando para realizar su comeback a la escena musical coreana.

Los chicos hicieron su comeback el pasado julio de 2016 con su álbum Where is the truth? y recientemente han sacado un single digital de su canción debut como regalo para sus fans después de diez años.

FNC Entertainment ha subido a sus redes sociales lo que parece ser el calendario del comeback.


La nueva canción recibirá el nombre de Wind y el álbum se llamará Over 10 years y tienen previsto ver la luz el mismo día del décimo aniversario, es decir, el 7 de junio.

Durante los días que preceden al día del aniversario, FTIsland irá subiendo una serie de teasers que bien podrán ser pósters en movimiento, fotografías, eventos...

Recientemente han subido los pósters en movimiento para el comeback.





Las primeras imágenes también han ido llegando, con teasers individuales de cada uno de los integrantes del grupo. Dichas imágenes cuentan además con spoilers de la letra de las diferentes canciones. 



La banda también ha sacado ya a la luz el teaser del nuevo video musical así como la track list del nuevo álbum y el highlight medley que nos permite tener una idea de cómo será este nuevo album.





A casi 2 días del nuevo comeback, FTIsland ha vuelto a subir un nuevo teaser dejándonos escuchar cómo va a sonar Wind.



Mientras esperamos para el nuevo comeback de los chicos de FTIsland, os dejamos con lo último que sacaron en 2016.


Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo comeback de FTIsland?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!