Home Ads

13/6/17

[COMEBACK] BLΛƆKPIИK 블랙 핑크 regresa el 22 de junio.

El último grupo femenino en debutar dentro de YG Entertainment, BLΛƆKPIИK (블랙 핑크) reaparece el 22 de junio con un nuevo trabajo en Corea, después de anunciar que debutarían en Japón en el mes de agosto. ¿Quieres saber más detalles? Continúa con BA NA NA. 


BLΛƆKPIИK (블랙 핑크) vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto entre manos, según anunció el 13 de mayo la compañía a cargo del grupo femenino, YG Entertainment. La noticia llegaba través del Twitter oficial de la empresa (@ygent_official) con una imagen teaser en la que aparecían cuatro columnas sobre un fondo rosa, y la fecha del comeback del grupo. Se había especulado mucho sobre el regreso de las chicas, asegurando que podía ser entre el 15 y el 20 de junio, y finalmente, el día elegido ha sido el 22 de junio. 


Este regreso a los escenarios se produce a pocos días de celebrar el primer aniversario desde su debut, y después de que la compañía anunciase que BLΛƆKPIИK debutaría en Japón con su primer trabajo, compuesto por las versiones japonesas de sus canciones anteriores. Este trabajo en el país nipón será publicado el 9 de agosto, tan solo un día después de que Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé cumplan un año como grupo.

Jennie ha sido la primera en aparecer en los teasers individuales por parte de la compañía YG. A Jennie se le unía al día siguiente, Jisoo. Las fotos de Lisa y Rosé llegaban las dos el mismo día, a cuatro del regreso del grupo. En las imágenes vemos un concepto muy diferente a sus trabajos anteriores. ¿Os gustan?



Tras las fotos individuales, llegaba el teaser grupal de las cuatro integrantes, con el nombre del single con el que reaparecen. Desde YG Entertainment, se ha informado de que es una canción que publican como regalo a sus fans, y que las chicas siguen preparándose para SQUARE THREE. Mientras tanto, el día 22 llega 마지막처럼 (AS IF IT’S YOUR LAST)



Tras las imágenes llegaba el teaser del videoclip, donde en 20 segundos aparecen las columnas de las que se habían hablado rpeviamente y que aparecen en el primer teaser publicado por YG Entertainment, a las chicas en escenas individuales y un coche. El ritmo es el más movido de los temas que hasta ahora han tenido las chicas, y eso se debe, según la agencia, a la cercanía del verano, que merece un tema más potente. 


La psita definitiva llegaba un día antes del lanzamiento del videoclip en forma de vídeo, en el que veíamos el set del rodaje del MV en el preview. En él, escuchamos más partes de la canción que en teaser, además de tener mensajes de las integrantes del grupo y escenas del rodaje, que termina con las cuatro chicas de BLΛƆKPIИK poniendo cada una, una letra de la palabra "LOVE" con las manos. 


BLΛƆKPIИK (블랙 핑크) debutó el 8 de agosto de 2016 con su primer single digital, SQUARE ONE con dos temas: 붐바야 (BOOMBAYAH) y 휘파람 (WHISTLE). Regresaban tres meses después con su segundo single, SQUARE TWO, donde aparecía la versión acústica de WHISTLE, acompañada de 불장난 (PLAYING WITH FIRE) y STAY. En enero, se daba a conocer el nombre del fandom del grupo: BLINK, que se traduce por “destello”. 


¿Estás esperando el comeback de BLΛƆKPIИK (블랙 핑크)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!