Home Ads

11/6/17

[COMEBACK] Apink vuelve a finales de este mes con su nuevo mini álbum, "Pink Up".

APINK vuelve con el que será su sexto mini álbum, el cual llevará por título Pink Up, a finales de este mes, el día 26. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!


A las seis de la tarde, hora en Corea del Sur (11h en España) Pink Up verá la luz junto al mv del single que promocionarán. Se sabe que han trabajado con los mismos que crearon otros de sus singles como Luv o Remember.

El 14 de junio (en Corea), salía la tracklist de este nuevo trabajo, compuesto por 6 temas, además de la versión instrumental de la title track, FIVE. Le acompañan las canciones 콕콕, Eyes, 좋아 요!, Evergreen y Always, tema que ya se conocía debido a que es la canción que publicaron en abril para celebrar su sexto aniversario. 


Hasta el día en que podamos disfrutar de Pink Up podremos ir poco a poco viendo teaser especiales de cada una de las miembros, empezado por Hayoung y terminando con Chorong. A partir del día 19, cada día una chica será la protagonista, a las 12 de la noche en Corea del Sur saldrán las fotos y a las 12 del mediodía saldrá el vídeo:


Siguiendo el calendario, el día 19 era el día de Hayoungel 20 el de NamJoo, el 21 NaEun, el 22 de junio EunJi, 23 de junio BoMi, 24 de junio de ChoRong y nos han revelado dos imágenes cada una de ellas, además de un teaser individual en forma de vídeo. Una de ellas es estilo polaroid y la otra lleva el estilo y concepto del comeback (algunas en el lavandería y otras con un flash potente, brillo y con las chicas vestidas de negro, haciendo así un gran contraste entre las fotos.


Tras las fotos, llegaba el momento del teaser del videoclip, a tan solo unas horas de su regreso, que acompañaban además con el medley highlight del disco completo el mismo día que publican el álbum, el 26 de junio.




El pasado 19 de abril se cumplían seis años desde que estas chicas debutaran con su primer mini álbum, Seven Springs of Apink y para celebrarlo sacaron Always, dedicada a sus fans, llamados Panda.


Su último comeback fue en diciembre del año pasado, cuando sacaron un álbum especial, Dear, el cual contenía doce canciones, entre las que se encontraban éxitos de años pasados como NoNoNo o LUV pero con una versión diferente y Cause you're my star(별의 별), canción con la que promocionaron el disco. 


Estas chicas pertenecen a la agencia Plan A Entertainment, bajo la cual también está el grupo masculino rookie Victon. El grupo está formado en la actualidad por seis chicas, Chorong, Bomi, Eunji, Naeun, Namjoo y Hayoung, sin embargo debutaron en 2011 con una integrante más, Hong Yoo Kyung, la cual dejó el grupo en 2013. 

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!