Home Ads

4/6/17

[COMEBACK] 9MUSES volverá con Identity, su nuevo álbum, en junio.


El grupo 9MUSES (나인뮤지스) volverá el 19 de junio con un nuevo álbum y para anunciarlo han sacado un teaser y un calendario con las fechas en las que irá saliendo todo.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


9MUSES vuelve y lo ha anunciado con un teaser en el que se puede escuchar muy poco de la nueva canción y con imágenes de su logo.


El 19 de junio este grupo de chicas volverá a los escenarios y gracias a este calendario podremos estar pendientes de todo lo que vaya saliendo.



Gracias al tráiler y a las fotos del concepto podemos ver que el nuevo álbum será bastante oscuro, lo que contrasta con el concepto con el que volvieron la última vez.


El nuevo álbum, que recibe el nombre de Identity contendrá cinco canciones más la instrumental de la principal, como podéis ver en la imagen inferior. 


En la segunda tanda de fotos encontramos tanto fotos individuales de las chicas como del grupo, todas ellas con la misma estética:


Y llegamos a las últimas fotos antes de que empiecen a salir los teaser de las chicas.


Cada miembro tendrá un teaser y la primera ha sido Keumjo, la cual ha sido seguida por Hyemi:


El siguiente teaser revelado fue el de Sojin:


Y, por último el de Kyungri


Tras los teasers individuales de las cuatro integrantes actuales del grupo, llegaba el teaser grupal y el album preview de Identity.




 A pesar de que en un primer momento todo parecía bien y que iba a volver el grupo con cinco miembros como se esperaba, minutos después de poner la información del comeback, la cuenta oficial emitía un comunicado en el que se decía que Sungah no formará parte del grupo. Sin contar a Hyuna, que se marchó a finales del año pasado, ella era la única miembro del grupo que no había formado parte de la subunidad 9MUSES A, de ahí que esa agrupación sea ahora el grupo en sí.

Este grupo debutó en 2010 con la agencia Star Empire Entertainment y su formación dista mucho de la que apareció en la escena coreana con Let’s have a party, ya que sólo Hyemi permanece aún en el grupo. Ahora mismo son cuatro chicas las que componen este grupo: Kyungri, Hyemi, Sojin y Keumjo, las componentes, como ya se ha dicho, de la subunidad que se formó en verano de 2016, 9MUSES A. Lip 2 Lip fue su debut, una canción con un sonido retro que tuvo bastante éxito. 


¿Estabas esperando su vuelta? ¡Dentro de poco podremos escuchar su nuevo trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!