[CANCELADO] Kidoh regresa a Estados Unidos con su SOHK Tour

UPDATE: El Tour de Kidoh en Estados Unidos queda CANCELADO debido a malas comunicaciones y malentedidos entre NextLevel y el artista. Para más información puedes visitar la página de facebook del promotor que iba a llevar a cabo estos eventes.

Podéis consultar los detalles de dicha gira a continuación, pero está todo CANCELADO.
__________________________________________________


Kidoh, de Rockbottom, regresa a Estados Unidos con un nuevo tour. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Ya habíamos hablado anteriormente del nuevo comeback de Kidoh, anterior miembro del grupo masculino ToppDogg y miembro de Rockbottom.

El crew ya había visitado Europa durante abril, visitando Londres y realizando allí un concierto con la participación de Kidoh, Supremeboi, Hashmate, Type-C y el miembro de DaeNamHyup, Marvel J.


Supremeboi y Kidoh ya visitaron Estados Unidos en diciembre de 2016, pero esta vez el artista realizará un tour en solitario parando en cuatro ciudades diferentes, Dallas el . Contará también con diferentes invitados en sus actuaciones.


El tour recibe el mismo nombre que el próximo album EP de Kidoh, S.O.H.K (School of Hard Knocks) que verá la luz este 25 de mayo. S.O.H.K (School of Hard Knocks) cuenta con cuatro canciones que contienen varios géneros musicales incluyendo hip-hop y punk-pop.
Este album ha sido creado basándose en todo lo que Kidoh ha ido aprendiendo durante los años a través de situaciones difíciles.
Los títulos de las canciones son Care about (intro), Weed you, Trade (ft. Kuro) y Her (ft. Simo), y están compuestas y escritas por Kidoh y Simo, también conocido como el productor de productores, quien se ha unido al artista como director ejecutivo y productor.


Kidoh estará en Dallas el 22 de junio, en Atlanta el 23Washington DC el 24 y Los Ángeles el 25 de junio
Existen cuatro tipos diferentes de tickets.


Debido a que las diferentes categorías de los tickets incluyen diferentes tipos de 'regalos', los precios de las entradas también varian yendo desde 15$ una entrada general a 125$ dólares la entrada más cara.


Puedes comprar tus entradas para las diferentes paradas del tour aquí y puedes visitar los eventos de facebook para Dallas, Atlanta, DC y LA.

Todas las entradas VIP tienen entrada anticipada, un meet&greet de al menos treinta minutos, así como una sesión de preguntas y respuestas.

Kidoh se ha estado preparando para sacar su nuevo album EP y las canciones usadas para promocionar este nuevo album reciben el nombre de Her (ft. Simo) y Trade (ft. Kuro).



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes