[SM STATION 2] TAEYONG, de NCT, es el siguiente en colaborar para el proyecto de SM.

Taeyong, de NCT será el siguiente artista de la compañía SM Entertainment en realizar una canción dentro de la plataforma SM STATION, en su segunda temporada. Continúa con los singles semanales, después de Onew. Ahora, es el turno de Taeyong, líder del último grupo en debutar de SM, y lo hará con Around. Te contamos más detalles a continuación. 



El 12 de mayo, siguiendo el calendario de un tema cada semana, aparecerá Around, el tema en el que se presenta Taeyong, aunque no estará solo. Contará con la colaboración de Hitchhiker, el productor de la propia compañía, que se encuentra detrás de temas como My Lady de EXO, Hoot de SNSD o Pinocchio de F(x). El enigmático productor también formó parte de SM STATION en su primera temporada, donde publicó el tema $10, quien desde luego no dejó indiferente a nadie. 


Taeyong se suma a Ten, quien fue el segundo encargado de tomar las riendas –aunque en su caso, fue en solitario– de STATION y lo hizo con Dream In a Dream. También Johnny, quien fuese de los últimos en darse a conocer dentro del grupo, colaboró en la primera temporada. Ahora le toca el turno al líder del NCT, con un tema que se espera que tenga elementos electrónicos, tal y como viene acostumbrando Hitchhiker. La grave y profunda voz del rapero, puede encajar a la perfección con un ritmo tan marcado como el que esperamos encontrar en el tema.

Taeyong es el líder de dos de las subunidades de NCT, NCT-U y NCT-127, que actualmente se encuentran en parón, después de que la otra subunidad del grupo, NCT Dream, lanzase su primer single The first. Ahora, habrá que esperar para conocer si además de este single, podremos ver a los 15 integrantes de NCT, si no juntos en sus respectivas subunidades, regresar a los escenarios lo antes posible. 

¿Cómo crees que será la colaboración del rapero de NCT con Hitchhiker?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes