[REPACKAGE] Highlight regresa con su primer repackage.

El grupo masculino de Around Us Entertainment ha anunciado que volverá a los escenarios pronto. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Después de su 'debut' con Plz don't be sad, los chicos de Highlight anunciaron que estaban trabajando en un repackage que contendría nuevas canciones pero no dijeron nada más. Más tarde, el rapero del grupo Junhyung hizo su primer comeback como solista en su nueva compañía, pero no promocionó en los programas televisivos como había hecho con sus compañeros.

El 15 de mayo, Around Us Entertainment subió a su twitter oficial lo que será la agenda de este primer comeback por parte del grupo masculino.


También subió la tracklist del repackage. La title track responde al nombre de Calling you. Calling you y Sleep tight son las dos únicas canciones nuevas en el repackage ya que el resto estan presentes en el mini album debut del grupo.


Ya podemos disfrutar de las concept photos de este comeback, las primeras fueron en blanco y negro, y las segundas a todo color. ¡¡Tiene muy buena pinta!!



El 22 de mayo, la compañía utilizaba su cuenta de Instagram para lanzar una serie de vídeos, en los que los cinco integrantes de Highlight realizan una llamada para sus fans, lo que ellos mismos denominadan "Highlight Call". En ellos, se pueden ver diferentes horas, que quizá tengan que ver con el repackage. 


Un nuevo adelanto llegaba el 23 de mayo con los "lyrics spoilers", donde podíamos escuchar la melodía de la canción principal de este repackage, y leíamos la letra de la misma. Habrá que esperar hasta el 29 de mayo para escucharla al completo, aunque los teasers dará alguna que otra pista.



Tras estos spoilers, llegaban los teasers de Calling You, que te dejamos a continuación.


El 29 de mayo el repackage verá la luz. Mientras esperamos por el nuevo trabajo del grupo, nos quedamos escuchando su última canción.


Y tú, ¿estás impaciente por el nuevo album?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes