PENTAGON publica misteriosos adelantos de "Beautiful"

Hace unos días que PENTAGON está lanzando pistas de su próximo trabajo a través de su Twitter oficial (@CUBE_PTG), tras haber anunciado que realizarían su segundo concierto en solitario con Tentastic Vol.2. Te contamos a continuación los misteriosos detalles de su posible comeback.


El pasado 11 de mayo, la compañía CUBE Entertainment anunciaba las fechas del segundo concierto en solitario de PENTAGON, que se llevaría a cabo del 10 al 12 de junio, informando además de que los detalles de Tentastic Vol.2 vendrían más adelante. 


Dos días después, el 13 de mayo, y utilizando la misma plataforma, publicaban una misteriosa foto de una luna llena con la fecha “2017.05.18” bajo esta, pero nada más, ningún detalle más ni información en el tweet de la publicación. Y eso hacía saltar todas las alarmas de los fans del grupo, los UNIVERSE


Los detalles vendrían al día siguiente, aunque acompañados del “Coming soon” que aparecía con la noticia anterior. Tres imágenes, todas con el mismo concepto del cielo estrellado –aunque esta vez sin luna– daban alguna pista más de lo que podría suponer el comeback del grupo con un nuevo trabajo. En las imágenes, tres frases diferentes, todas ellas con un significado muy bonito. 

- 무엇보다 단단하고 귀해 믿음으로 이뤄졌기에, que traducimos como “Fue duro y bonito para mí” 

- 우주보다 더 큰 사랑으로 어떤 아픔뛰어넘고, traducido al castellano como “Un amor más grande que el universo

- 꺼지지 않는 별빛처럼 내 곁에만 있어줘, que podemos traducir como “Quédate a mi lado como la luz de las estrellas


Al día siguiente de estos tres poéticos mensajes, llegaba el título de este nuevo proyecto. Beautiful verá la luz el día 18 de mayo. Poco a poco, desde CUBE Ent. van publicando más detalles, y lo que podría ser la pista definitiva, pues aparece la frase “(Prod. by 정일훈 of BTOB)”; al rapero de BOTB, Ilhoon, ya se le conocen sus dotes de productor en los propios trabajos del grupo. También aparecía la hora de su lanzamiento, a las 12:00PM (5AM en España).


Por el momento, habrá que seguir esperando detalles para saber con qué nos sorprende el grupo rookie de CUBE. Mientras tanto, disfrutamos de HUI y E’Dawn, el líder y el rapero del grupo, en el grupo mixto TRIPLE H, junto a Hyuna; o también escuchando el último trabajo del grupo, Can you feel it, dentro de su segundo mini álbum y trabajo más reciente, Five Senses.


¿Tienes alguna idea de lo que puede ser “Beautiful”?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes