[MV+REVIEW] Lovelyz vuelve con su segundo álbum repackage, 지금, 우리(Now, We).

Lovelyz volvía a principios de mayo con su segundo álbum repackage, 지금, 우리(Now, We), tras sacar R u Ready? en marzo. Para este álbum han añadido dos canciones: 지금, 우리(Now, We) y Aya

¿Quieres saber un poco más de ellas? ¡Sigue leyendo!



En este nuevo álbum repackage, el segundo de su carrera, se han incluido dos nuevos temas: 지금, 우리(Now, We) y Aya, los cuales se añaden a los trece que ya componían el álbum original. Las imágenes oficiales que nos fueron ofreciendo ya mostraban un cambio respecto al anterior álbum, ya que fueron muy coloridas.


La canción principal es 지금, 우리(Now, We), un tema que nos recuerda a otros que sacaron hace tiempo como Achoo, sobre todo porque creo que es indiscutible que Lovelyz tiene un sonido más o menos claro, al igual que Infinite, a lo largo de todas sus canciones tienen un algo que hacen que sepas que es de ellas, aunque por un lado tenemos la variante más “madura” con Destiny y otra más mona como el caso de esta nueva canción.

La estética y el MV también nos recuerda a A-Choo, uno de los grandes éxitos del grupo, por lo que no extraña que hayan querido ir por esta vía. A pesar de esto, la canción es diferente a la vez y el estribillo se queda fácilmente en la cabeza, de hecho, creo que es uno de los mejores title track de las chicas. 


En el caso de Aya, encontramos una canción muy experimental, tanto, que si escuchas partes separadas parece que se trate de diferentes canciones. Comienza con el sonido del sintetizador, como si fuera un videojuego de 8 bits, hay partes en las que parece el estilo de la canción anterior, otras completamente diferentes… No creo que sea justo decir que sea una mala canción, pero sí que resulta algo confusa y el hecho de que tienda en muchos casos a las voces monas y agudas no ayuda a que me guste en exceso, aunque se deja escuchar.

En la review de R U Ready? le dimos un 7 al álbum en su conjunto, y la nota se mantiene con este repackage porque así como 지금, 우리(Now, We) me ha encantado no puedo decir lo mismo de Aya. 


Y a ti, ¿qué te han parecido estas nuevas canciones?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes