[DEBUT] ¿Una nueva sub-unit en BAP?

B.A.P anuncia un nuevo proyecto con Jongup y Daehyun. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Tras su último álbum completo, los chicos de B.A.P han estado ocupados haciendo un World Tour para visitar a sus fans alrededor del globo.

Pero parece ser que el descanso ha terminado porque TS Entertainment ha subido hoy a sus redes sociales lo que parece ser una imagen teaser que anuncia que los chicos tienen un nuevo proyecto entre manos, en especial los vocalistas Daehyun y Jongup.



Tras esta sorpresa por parte del grupo, llegaban más novedades, como el nombre de este nuevo proyecto de los vocalistas de BAP. Party Baby ha sido el nombre elegido con el que se presenta el dúo de cantantes, donde tendrán un tema cada uno. En el caso de Daehyun, Try My Luck será su tema como solista, y en el caso de Jongup, será Shadow, en la que participa el rapero de BAP, Zelo

 

Además de las dos covers para ambos artistas, TS Entertainment ha ido publicando más fotos individuales de los chicps de BAP. Todas del mismo estilo que las elegidas para sus sencillos.

 

 

 

 

No es ningún secreto que Daehyun y Jongup son excelentes vocalistas y ambos han podido disfrutar de sus solos en los diferentes albums siendo el de Jongup el más reciente. Su canción solista se titula 지금 y forma parte de Le Noir, el último album de los chicos y Daehyun también apareció en el programa televisivo King of Masked Singer

Hace años que los fans de B.A.P llevan pidiendo un solo de Daehyun desde hace años y aunque esto no es exactamente lo que se esperaba, todos están emocionados por ver lo que esta colaboración puede traer a la escena.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes